editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:25:40 am

MITOS RIDÍCULOS DEL CUIDADO DE LA PIEL

Escrito el 22 Ago 2014
Comment: Off
#6 El lavado puede curar el acné
Una piel propensa al acné no siempre es una piel con mala higiene. En muchas ocasiones, lavar varias veces al día la piel no solo resulta inútil, sino que además puede empeorar la situación. Simplemente, visita a un dermatólogo y deja de dar vueltas con los viejos consejos de la abuela, que no a todos funcionan.
#5 Envejecer está en los genes
Tener buenos o malos genes (aunque no sabemos a ciencia cierta qué significa eso) no determina cuánto y cómo envejecerás. Será el modo de vida que lleves, el tipo de piel y los hábitos que tengas lo que determinará el paso del tiempo sobre tu cuerpo.
#4 Más caro es mejor
No siempre lo más caro es lo mejor. Cuando compras algún producto archiconocido, no solo pagas por el resultado de una fórmula innovadora, los mejores ingredientes y especialistas, también pagas el gran peso de la marca. Sin embargo, existen cantidades de otros productos sin tanta propaganda y lindos empaques, que resultan mucho mejor.

#3 Protector solar solo para pieles sensibles
No es cierto que solo las pieles sensibles necesiten protector solar. Los rayos UV no discriminan el tono de piel, y la exposición prolongada puede causar daños considerables que son percatados cuando ya es demasiado tarde. Lo mejor es aplicar un poco de protector solar en la piel todos los días, incluso los nublados.
#2 Las camas solares son más seguras que el sol
Exponerse a las lámparas de las camas solares en realidad resulta más dañino que el sol mismo. Los resultados son más rápidos, pero esto se debe a que tu piel recibe rayos UV y UVB al mismo tiempo. La piel se quema mucho más rápido, y no somos conscientes de ello.
#1 Más tirante, mejor
Ni más caro ni más tirante es mejor para tu piel. Si luego de realizarte una limpieza de cutis, lo sientes tirante, nada tiene que ver con que haya sido lo mejor. Luego de una limpieza de rostro, tienes que sentirte hidratada y suave, sino, cambia el producto que usas.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com