MLB evita reloj de pitcheo, pero impondrá otros cambios

Escrito el 23 Feb 2018
Comment: Off
La oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB) anunció una serie de medidas para acelerar los partidos la próxima temporada, incluyendo la reducción de las visitas que pueden hacer los coaches y jugadores al montículo, pero desistió de poner un reloj de 20 segundos como se sugirió meses atrás.
Entre los cambios más significativos anunciados por MLB a días de que arranquen los partidos de exhibición, se encuentra el limitar a seis las visitas totales que se pueden hacer al montículo durante un partido de nueve entradas.
En los encuentros que se extiendan a entradas extras, los equipos tendrán una visita adicional al montículo por cada inning agregado.
Además, el comisionado Rob Manfred informó en un comunicado que se estableció una regla diseñada para reducir el tiempo requerido en las interrupciones entre entrada y cambios de lanzadores.
El Comisionado ha decidido postergar la implementación de un reloj que mida el tiempo que tiene un lanzador para hacer el pitcheo y el tiempo entre cada bateador para el 2018, con el fin de proporcionar a los jugadores la oportunidad de acelerar el juego sin el uso de ese elemento.
Después de un año de negociaciones, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA) decidió no apoyar los cambios en las reglas existentes, pero en el último acuerdo laboral colectivo aceptó que no vetaría disposiciones de la liga al al respecto.
Redacción periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com