editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 10:08:27 pm

“MODALES”

Hola Mis queridos lectores, espero que hayan pasado una linda semana al lado de sus familiares. En una correspondencia electrónica, la nota dice asi; Querida Ceci, quería preguntarle de situaciones que no están relacionadas con el amor pero me encantaria si nos podría aconsejar algunos detalles para ser mas agradables y caer bien a las personas. Respuesta: Querida Celeste, gracias por tu nota y me alegro que también me preguntes asuntos que no solo estan relacionas con el amor o nuestros problemas personales y pasionales etc.
Primero que nada, dejame decirte que sobre todo la mujer ha sido puesta en este mundo para ser compañera del hombre. No solo eso, yo te diría que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
Qué te quiero decir con esto, que las mujeres somos lo más hermoso, bello y sublime que es capaz de hacer de un hombre, un caballero, o un patán. Claro que la comparación esta un poquito exageráda, pero lo hago asi para que puedas comprender el papel de una mujer en la vida de un hombre.
Por lo tanto tu eres el Arquitecto de tu destino, que con un poco de suerte te dará la felicidad. Vamos a decir que en ti está una gran parte de responsabilidad del futuro de una relación o de cualquier situación como por ejemplo programarte, hacer planes para lograr lograr en la vida, lo que te propones, proponerte tus metas etc.
Puedes seguir normas tan simples como por ejemplo; Habla despacio y en voz baja y no digas demasiado. Escuha antes de hablar. Leé mucho acuerdate que uno aprenda mas cultura leyendo. Cultivate a ti misma. Aprende de la vida, sobre todo de los errores que se han cometido.
Las mujeres somos encantadoras cuando nos lo proponemos. Muchas veces es mejor callar. Si puedes adquiere un libros de modales para que te perfecciones o por lo menos no ignorar lo más elemental.
Aprende a amar con sinceridad y honestidad. Respeta a tus padres a las personas mayores, piensa lo mucho que puedes aprender de ellos. Trata de cuidar tu figura sin necesidad de ir a los extremos, cuida de tu salud, haz ejercicios, manténte en forma.
Ama las cosa bonitas, el aire el viento los colores. Sueña para alcanzar lo que tu quieres o deseas. Se agradecida, ten paciencia, se bondadosa, ayuda al projimo, no hagas daño a nadie y sobre todo no critiques. Se dulce, amable y sonrie.
Estos son pequeños consejos que te ayudarán a ser más educada, simpática y asi podrás agradar a todo el mundo.
Dios los bendiga, hasta la próxima . Me pueden escribir a: Latino Paper P.O.Box 522 Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com