editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:03:43 am

MOHAMED NO DISFRUTÓ SU ETAPA CON LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA

Escrito el 16 Ene 2015
Comment: Off
El ex director técnico de las Águilas del América, el argentino, Antonio Mohamed fue tajante al asegurar que no se la pasó bien los dos torneos en el conjunto de Coapa, a pesar de lograr un título con el cuadro azulcrema.
El "Turco" fue entrevistado en la estación 1190am de Argentina y fue muy honesto al responder: "No disfruté nada en el América" declaración fuerte, para un técnico que logró darle un campeonato al ahora equipo más ganador del futbol mexicano, América.
A pesar de esa declaración, Mohamed también tuvo buenos comentarios de su paso por Coapa.
"Nos llevamos el recuerdo de los jugadores, el reconocimiento de la gente y haber llegado a lo máximo", dijo el 'Turco', quién continuó.
"La del América fue una experiencia muy linda". Antonio Mohamed explicó la razón por la cual de pronto dura poco tiempo en diferentes equipos a pesar de tener buenos resultados en lo deportivo, su familia siempre es primero.
"Yo me voy, pero empiezo a extrañar a la familia y a los 12 meses me dan ganas de volver a Argentina"
Sobre su futuro, el 'Turco' reveló que será al final de enero o febrero cuando tome un nuevo club en el futbol mexicano, especialmente con la misión de poder colocarse en un equipo que busque el título.
"Vendrán cosas mejores. Hoy mi cabeza está en otros retos de ser campeones y buscar el campeonato, ya los pasé y fueron retos hermosos e incluso con Veracruz y es una presión bastante fuerte el pelear la permanencia.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com