editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:07:27 am

“MOM’S MORNING OUT EN MIDLAND PARK

Escrito el 29 Ago 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El lunes 18 de agosto desde las 5:00 hasta las 7:00 de la noche se llevaron a cabo las inscripciones para los niños de la escuela primaria Midland Park en North Charleston.

Aparte de inscribirse para el año escolar 2008-2009, los padres y alumnos pudieron obtener información acerca de clases de ingles como segundo idioma para adultos y un nuevo programa para las madres hispanas y sus hijos entre 2 y 3 años que empezará en el mes de septiembre.

El programa se llama “Mom’s Morning Out”, y se trata de actividades que realizaran las madres y los niños en el centro parroquial de Midland Park.

Este es el tercer año del programa, y es realizado por Programa de Iniciativa Hispana de MUSC, Trident Literacy Association y la Iglesia de Midland Park. El programa empezará el 9 de septiembre y será los martes y jueves desde las 8:30 hasta las 12:00 del mediodía.

Los niños participarán en actividades pre-escolares y se les enseñará ingles y computación a sus madres, aparte de actividades sociales, cultura americana como tradiciones y días de fiesta, como ayudar a los niños en la escuela y temas de salud.

“Esperamos poder tener a muchas familias en el programa” dijo Eileen Chepenik una de las organizadoras del programa. “Lo mas importante es aprender el idioma y darle las herramientas a los padres para ayudar a sus hijos” agregó.

Están en busca de más patrocinadores para poder ofrecer un programa excepcional.

Para mas información acerca del programa puede llamar a María al (843) 747-2223.

María Teresa Alicandú

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com