Monarcas está en la final de la Copa MX tras eliminar a Cruz Azul

Un solitario tanto de Rodolfo Vilchis le dio a Morelia la posibilidad de pelear por un nuevo título.

Escrito el 05 Abr 2017
Comment: Off
Lo hizo de nuevo. Hasta repetitivo parece. Cruz Azul volvió a perder un partido importante tras recibir un gol en los últimos minutos de juego.

Monarcas Morelia, con un cuadro alternativo, venció 1-0 al equipo titular de Cruz Azul dentro de las semifinales de la Copa MX para jugar el título ante el ganador de Chivas y Monterrey.

El juego, soso y aburrido, con muy pocas emociones para los dos lados, se tuvo que definir por un cobro de tiro libre a los 86 minutos cuando todo indicaba que ambos equipos se irían a los penales.

El primer tiempo estuvo marcado por la buena actuación del arquero Sebastián Sosa. El uruguayo le sacó primero a Ángel Mena un buen disparo de fuera del área.

Apenas unos minutos después, nuevamente Sosa taparía un gran remate de Mena para desviar a tiro de esquina. Cruz Azul jugaba mejor, pero eso, con ese equipo, no es nunca un presagio que un triunfo se acerque.

La Máquina todavía tuvo una tercera oportunidad en los pies de Omar Mendoza quien desperdició la chance para irse adelante.

La mala suerte de Cruz Azul aumentó con la lesión de Joao Rojas. El ecuatoriano no pudo salir por sus propios pies del campo, así que difícilmente podría estar este fin de semana para la jornada 13 del Clausura 2017.

Cuando el juego entraba a su parte seria, llegó el 1-0 de Monarcas gracias a un cobro de tiro libre en el que José de Jesús Corona pudo hacer un poco más.

Con el final del partido, Monarcas Morelia festejó una nueva final de la Copa MX. Pese a pelear el descenso, el cuadro purépecha pudo celebrar que está en la antesala de un título.

Y Cruz Azul, con una semana muy dura, tendrá que encarar el que probablemente sea, el adiós de Paco Jémez del timón cementero.
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com