editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:05:22 am

MONTERREY ELIMINA AL TOLUCA

Enfrenta al Cruz Azul en la final

Escrito el 10 Dic 2009
Comment: Off
TOLUCA – Rayados de Monterrey se erige como firme candidato a la coronación en el futbol mexicano, al eliminar al superlíder Toluca, tras empatar 1-1, en el encuentro de vuelta y con marcador global de 3-1, clasificar a la final.

El relevo Abraham Carreño, al minuto 71, hizo el gol que mató las ilusiones de una final para Diablos Rojos, que acortó distancia al 79 mediante Isaác Brizuela, una anotación que no refleja en nada el juego ofensivo de los de casa.

Fue hasta el minuto 27, cuando Monterrey generó la más clara de gol, en una acción del ecuatoriano Walter Ayoví que se sacudió la marca pasado el medio campo por la banda izquierda, avanzó y luego mandó centro a un solitario chileno Humberto Suazo, quien de volea impactó el balón, para fusilar a Alfredo Talavera, pero la de gajos pasó por encima del larguero.

Fue una de esas tardes para el olvido en la historia escarlata, porque nada salió a la ofensiva y más cuando Raúl

Nava mandó desde derecha un centro raso y preciso para Mancilla, éste increíblemente abanicó en su intento de remate a gol, al minuto 47.

Por Rayados, Suazo realizó un tiro a balón parado al 55 y en el fondo Talavera, volvió a salvar a su equipo del tercer tanto en el global.

El gol del encuentro llegó al minuto 71, en un arribo por banda izquierda de Ayoví, quien mandó centro raso, en el área salió Talavera y ante la presión por la presencia de Sergio Santana, dejó el balón ahí para Abraham Carreño sólo la empujara.

Talavera, quien había hecho un extraordinario trabajo volvió a influir con su yerro en el marcador, al igual que en el encuentro anterior.

Pero Diablos Rojos nunca dejó de ofender y al 79 logró la igualada del partido, todavía la de la esperanza, porque Diego Martínez rechazó un disparo potente de Diego de la Torre, el esférico quedó a favor de Isaác Brizuela, quien con serenidad la mandó al fondo de la meta de Orozco.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com