MONTERREY Y AMÉRICA EMPATAN A 0

Las Aguilas sacaron un valioso empate ante Rayados

MONTERREY - Los Rayados del Monterrey no aprovecharon ser el equipo local en la primera jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y apenas empataron sin goles frente al América.
América inició a tambor batiente el encuentro, ya que apenas transcurrido dos minutos, el argentino Daniel Montenegro cobró un tiro libre que iba directo a la malla rival, pero el portero Jonathan Orozco evitó el gol.
Rayados reaccionó y a los nueve, Ángel Reyna entró por el sector izquierdo, tras quitarse a la defensa, mandó el centro que remató Aldo De Nigris, pero el balón pasó por un costado de la portería de Hugo González.
La lucha del encuentro se dio en el medio campo y los de Coapa generaron otra de peligro, cuando el ecuatoriano Christian Benítez recibió centro por izquierda, quedó solo y falló en el
remate al mandar la pelota por encima de los tres palos blancos.
En el cotejo no hubo un dominio total por parte de ninguno de los dos conjuntos y a los 23, Jesús Zavala remató con la cabeza un tiro de esquina cobrado por el chileno Humberto Suazo, pero el portero Hugo González se lanzó y desvió el balón hacia afuera de su cabaña.
Al arranque de la parte complementaria, apareció de nueva cuenta Benítez, quien llegó por izquierda para centrar, la pelota llegó hasta Montenegro, que tiró desde fuera del área, pero Orozco rechazó el balón.
Tanto Monterrey como América, lucharon por adueñarse de manera absoluta de las acciones sin conseguirlo y sólo se dieron algunas jugadas interesantes, pero sin verdadero riesgo para los cancerberos y finalmente el cotejo terminó sin goles

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com