editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 01:44:18 am

MORELIA ELIMINÓ AL SANTOS

Va frente al Cruz Azul

Escrito el 03 Dic 2009
Comment: Off
MORELIA - Al hacer valer la localía, Morelia goleó 3-0 a Santos Laguna para clasificar a las semifinales por el título del Torneo Apertura 2009 por marcador global de 4-2 y enfrentará en la siguiente ronda a Cruz Azul.

En medio de una gran fiesta en el estadio Morelos, los goles del triunfo fueron obra del brasileño Wilson Tiago al minuto seis, Miguel Sabah al 39, y el argentino Mauricio Romero al 84.

Muy pronto quiso Monarcas definir el pase a semifinales, porque desde el silbatazo inicial jugó como amo y señor de la cancha y la más clara de gol la registró al minuto uno, mediante una media vuelta del colombiano Luis Gabriel Rey, desde lado derecho, y la de gajos salió por la base del segundo poste.

La anotación del boleto se registró al minuto seis, cuando Miguel Sabah recibió el balón en el área, lo controló entre dos defensas y luego tocó hacia atrás para el brasileño Wilson Tiago, quien le pegó con toda su potencia y el esférico se anidó a la derecha del arquero Oswaldo Sánchez.

El aseguramiento de la ronda semifinal se produjo al minuto 39, con una vertiginosa acción el “Negro”

Sandoval, para superar a Torres, mandó centro por abajo que apenas controló Rey, quien entre dos defensas tocó apenas a la izquierda a Sabah y éste fusiló a Sanchez con tiro por abajo y pegado al primer palo para el 2-0.

Para la segunda mitad, Morelia disminuyó su intensidad, incluso cedió terreno y por largos lapsos se dedicó a defender, pintó bien el contragolpe, pero sin tanta fortuna.

Así que Guerreros machacó y machacó en el área de los de casa, pero sin potencia, a pesar del ímpetu del "Científico del Gol" Quintero y Carlos Ochoa.

Un mejor cierre tuvo Monarcas con remate de cabeza de Tiago y en el fondo Oswaldo Sánchez volvió a hacer una extraordinaria desviada, pero en el tiro de esquina, el argentino Mauricio Romero hizo sólido remate con la testa para anidar la de gajos en el fondo de la meta de los visitantes, al 84.

La victoria sólo ratificó lo que pasó en la campaña, Morelia fue el segundo mejor equipo en casa con seis ganados, dos empates y una derrota, hizo 19 goles y sólo recibió seis, mientras Guerreros fue el visitante número once y eso, hoy, quedó claro.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com