editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 09:32:57 am

MORELIA GANÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO

Gol de Elías Hernández al '90

Escrito el 22 Ago 2008
Comment: Off
MORELIA - En el último suspiro, Monarcas Morelia consiguió su primera victoria y de paso le quitó el invicto a Pumas de la UNAM, al que derrotó 1-0, en partido que cerró la actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

Elías Hernández salió de la banca para conseguir el tanto del triunfo, a los 90 minutos. Con este resultado, Monarcas sumó seis unidades en el cuarto sitio del Grupo Dos, mientras que los auriazules se quedaron con siete en el tercer puesto del mismo sector.

Morelia "echó toda la carne al asador" con los ingresos de Elías Hernández, Ever Guzmán y Luis Angel Landín, mientras que el "Tuca" optó por cuidar la ventaja con Humberto González, algo que a la postre le costó el partido.

Cuando el reloj marcaba el minuto 90, Elías Hernández tomó un balón dentro del área, y con la tranquilidad de alguien de mucha experiencia se quitó a Efraín Juárez y definió con un disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, para darle así el primer triunfo de la campaña a su equipo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com