editor@latinonewspaper.net | 23-Oct-2021 02:56:25 pm

MORELIA LE PEGÓ A CRUZ AZUL

Los Monarcas ganaron 2 – 0

MEXICO – Monarcas de Morelia no permitió que la “Máquina” de Cruz Azul salvara su invicto en casa y con un futbol efectivo, así como con mucho orden defensivo se llevó el triunfo 2-0 en el estadio Azul.

La "Máquina" cayó del segundo al tercer lugar con 19 puntos del Grupo Dos, mientras Monarcas trepó al subliderato del mismo sector, al llegar a 20 unidades, por debajo de Tecos de la UAG (21).

El argentino Mauricio Romero, en el minuto 44 y el chileno Hugo Droguett, al 67, marcaron los goles con que Monarcas ganó este encuentro.

La "Máquina" repitió el planteamiento táctico que le dio resultado el pasado fin de semana en Ciudad Universitaria, con tres centrales y dos carrileros, así como un par de contenciones.

En el primero de cuatro tiros de esquina por el costado izquierdo, Elías Hernández mandó el balón al área, Zeballos peinó al intentar desviar y en

el centro del área el defensa central argentino Mauricio Romero prendió el balón de volea con pierna derecha para incrustarlo en el ángulo izquierdo, en un golazo para tomar ventaja.

Aunque los celestes mostraron mayor intensidad, tras el regaño que debieron recibir al medio tiempo, apenas a los 49 minutos Monarcas estuvo cerca de marcar su segundo, en otro tiro de esquina, Mendoza cabeceó y Jaime Lozano rechazó para salvar su arco.

El visitante se mantuvo fuerte y a los 67, en una colada del "inca" Mendoza, por el centro llevándose a Gerardo Torrado en la marca, punteó a la salida de Gutiérrez.

El guardameta local sacó con las piernas, pero el rebote cayó hacia donde llegaba Droguett, quien aprovechó el "regalito" y envió el esférico al fondo, tras dar en la base del poste izquierdo.

Ya con dos goles a favor, Morelia se tiró más atrás con dos líneas de cuatro y cerró todos los caminos hacia su área.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com