editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 08:18:06 pm

MORELIA Y SANTOS EMPATAN A 0 GOLES EN DESLUCIDO PARTIDO

Escrito el 14 Oct 2010
Comment: Off
MEXICO.- Morelia y Santos Laguna, se tuvieron que conformar con un empate 0-0, en partido disputado en el estadio Morelos.
Con este resultado, Monarcas llegó a 14 unidades para escalar al cuarto sitio del Grupo Tres, mientras que los coahuilenses sumaron 22 puntos, para apoderarse momentáneamente del liderato del primer sector.
Cubriéndose la espalda, pero sin renunciar nunca al ataque, el cuadro visitante jugó y dejó hacer lo propio a su rival, con opciones importantes en ambas porterías, pero con un Santos con mejor elaboración y velocidad en sus embates.
Tras un dominio inicial de los “foráneos”, Monarcas equilibró las acciones e intentó terminar con el cero y cerca estuvo de hacerlo, al minuto 18.
El primer aviso de peligro se dio en un disparo de Elías Hernández que se
estrelló en la base del poste derecho. La respuesta lagunera llegó a diez del final en un “fogonazo” de Carlos Morales, que reventó el travesaño.
A cuatro minutos del descanso, el poste una vez más se interpuso entre el balón y la red en un cabezazo de Jaime Lozano que se estrelló en el palo izquierdo, para irse al medio tiempo tal y como comenzó el partido.
Al minuto 67, el “Pony” Ruiz le devolvió en jugada de pared a Peralta, quien de frente y con todo para poner el 1-0, pero disparó por arriba del arco local.
En uno de los pocos balones que tocó el colombiano Luis Gabriel le sirvió un excelente pase al chileno Hugo Droguett, quien no tuvo la decisión para rematar al arco y dejó escapar la última oportunidad de un partido y con ello de meterse en la lucha por la calificación.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com