editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 11:47:29 am

MORTAL ACCIDENTE ENLUTA HUMILDE FAMILIA MEXICANA

Camino de un paseo a la playa en Myrtle Beach

Greenville, SC.- “Es muy duro recordar, me duele mucho. Lo que pasó es que tuvimos un accidente y mi esposo murió” dice Graciela De Santiago, (32) natural de México.
La familia se dirigía de Greenville a Myrtle Beach el pasado domingo 29 de julio cuando un accidente impidió que llegaran a su destino.
“Eran como las 6am, íbamos bien, no había ni carros en el freeway. Ibamos por Columbia, cuando mi esposo gritó, se escuchó un ruido y sentí que mi esposo trataba de parar la camioneta, pero ya no recuerdo más”.
Cuando ella se dio cuenta, habían policías ayudándolos, su esposo había fallecido de un golpe en la cabeza. “Mi hijo Cristopher (9) se destrozó sus huesitos de la pierna. Mi otro hijo, Jeffrey (7) y yo estábamos bien, solo con algunos rasguños y golpes”.
Sandro de Santiago (36) natural de Querétaro, falleció en el accidente. La
policía les explicó que a la camioneta le había explotado una llanta.
Al pequeño Cristopher lo operaron y estuvo una semana en el hospital. Hoy convalece por 6 meses y que requiere de los cuidados de su madre, quien no sabe como dividirse con todo lo que se le viene.
“El cuerpo de mi esposo, todavía está en Greenville, queremos repatriarlo a México. Estoy preocupada porque he estado metida en el hospital todo este tiempo, por lo que dejé de trabajar. Tampoco no se cómo hacer con el seguro del carro porque es el mínimo y no se si va a cubrir este accidente.”
El abogado Joseph Baldwin al conocer el caso, se ofreció para asesorarla gratuitamente.
La familia De Santiago, vive en Taylors y necesitan ayuda. Si desea ayudar, por favor llame al (864)905-7443.
Por: Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com