editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2019 05:45:10 pm

Mota Enterprises es el Business Spotlight

En 7ma Conferencia Anual de Pequeñas Empresas.

Escrito el 16 May 2019
Comment: Off
El pasado Viernes en el Columbia Metropolitan Convention Center, la Ciudad de Columbia celebró la Séptima Conferencia Anual de la Pequeña Empresa, un movimiento nacional para honrar a los empresarios.

En esta Conferencia Vanessa Mota CEO de Mota Enterprises fue reconocida por la Ciudad de Columbia en el “Business Spotlight and Honoree”. La misión de Mota Enterprises es unir, conectar y diversificar, dijo Mota, cuya empresa celebra once años.

A través de la Conferencia de la Semana de la Pequeña Empresa de la Ciudad de Columbia, la Oficina de Oportunidades de Negocios, dirigida por Melissa L. Lindler, destaca el impacto de los empresarios y propietarios de pequeñas empresas sobresalientes de la ciudad.

La conferencia fue una oportunidad única para establecer contactos con propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas en toda la región central, los funcionarios de la ciudad y el condado, y una increíble lista de presentadores con una gran cantidad de información para cada propietario de negocios, desde el "Empresario para el propietario de un negocio" maduro "que

ha demostrado que puede soportar las pruebas del tiempo. Este año nos estamos enfocando en oportunidades, recursos y conexiones.

El programa Business Spotlight se creó para reconocer y mostrar los negocios del área local que son vitales para el crecimiento y la prosperidad de la ciudad. A través de este programa, los miembros de la comunidad están expuestos a una variedad de empresas que han mostrado su crecimiento tanto en ventas como en capacidad laboral, han demostrado diversidad en su lugar de trabajo, tienen una buena reputación dentro de la comunidad y han mostrado su generosidad al devolver A la comunidad y organizaciones benéficas locales. Estos rasgos son también la base para la evaluación de los nominados.

Las empresas que reciben el honor de aparecer como uno de nuestros "Focos" se presentan al Ayuntamiento para reconocer su gran trabajo y generosidad. Los galardonados reciben una proclamación formal, una beca gratuita para FastTrac Growth Venture y recibirán oportunidades gratuitas de mercadeo en las redes sociales, cortesía de la Oficina de Oportunidades de Negocios.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com