editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:18:37 am

MOTA INTELLECTUAL SERVICES CELEBRA SEGUNDO AÑO DE EXITOS.

Escrito el 08 Jul 2011
Comment: Off
El pasado martes 28 de junio se llevo acabo el corte de liston de una de las empresas mas exitosas dentro la comunidad hispana bajo la dirección claro de su fundadora Vanessa Mota..
El evento se vio halagado con la presencia como la Cámara de Comercio del condado de Lexington y el mayor en turno de este mismo condado Randy Halfacre quien a su vez destacó la importancia ante la sociedad de contar con una empresa como esta .Esto solo nos habla de la magnitud de este evento pero sobre todo de el impacto social que esta empresa ha causado a niveles politicos y comerciales ..
Asi es un año mas de exitos cosechados para esta gran organización siguiendo su lema principal que es ayudar y servir a la comunidad hispana de columbia con proyectos como MUJERES EN TRIUNFO un proyecto en crecimiento enfocado a la superación y autoestima de la mujer en toda la extensión de la palabra basado en platicas, promocion de empleos en fin un proyecto como pocos y que hasta
ahora es uno de los mas brillantes en la carrera de Vanesa Mota y su equipo de trabajo. He aqui un acercamiento y perspectiva personal de la fundadora de este proyecto;
El objetivo principal de esta empresa ha sido desde su apertura el ser un puente entre la comunidad latina y la comunidad anglo. La obtencion del exito no ha sido facil pero gracias al apoyo de la comunidad esta empresa ha podido establecer credibilidad dentro de la misma. Esto basado en el afán de contribuir al progreso y desenvolvimiento de la gente entre si ante la sociedad americana .
En hora buena para Vanessa Mota y todo su staff no podemos esperar menos en este año venidero que en lo personal sera no mas que un año plagado de exitos. Hay mucho que agradecerle a esta empresa como sociedad. Hay un compromiso de todos allá afuera para así hacer llegar proyectos como este a lugares donde nunca antes se habia conseguido. Una enorme felicitación y a nombre de toda la comunidad hispana solo te podemos decir gracias Vanessa..
Por: Ulises Chavez ..Mota intellectual svcs..

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com