editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:55:16 am

MOUNTAIN BIZ WORKS

Escrito el 17 Jul 2008
Comment: Off
Greenville, SC. - Con pasteles y helados caseros los miembros de ACHH (Alianza para la colaboración en la Comunidad Hispana) fueron sorprendidos el pasado miércoles en su reunión mensual.

El motivo fue la presentación de Mountain Biz Works, cuya misión es la construcción económica y las oportunidades a través de negocios y desarrollo de capital.

Esta organización sin ánimo de lucro que fue fundada en 1989 ayuda a expandir pequeños negocios a través de cursos y asistencia técnica y a mirar hacia nuevos mercados con la ayuda de expertos en el área comercial.

Es así como Gabino Holguín y Edith Ángeles, pudieron realizar su sueño de prepararse para tener su propio negocio de pasteles “Uno siempre quiere ser independiente, pero no sabe por donde comenzar y más en este país que hay tantas reglas” dice la pareja. Para José Martínez viajar a NY a traer los sabores para hacer sus helados y tener un producto excelente es su mayor satisfacción.

Con un carro acondicionado para helados este mexicano piensa llamar la atención del público latino y americano “Deseo tener muchos de estos carritos de helados parqueados en diferentes sitios de Greenville”.

Según Carlos López el coordinador hispano del programa “Un día yo hice el curso y ahora me dieron la oportunidad de poder llevarlo a mas hispanos”.

Los beneficios son muchos dice Carlos, entre ellos está: asistencia técnica, servicios de abogados y contadores, entrenamientos, renta de equipos, alianzas, uso de fax y computadora, y acceso a muchas herramientas útiles para nuevos empresarios”. Pueden comunicarse al e-mail Adriana@mountainbizworks.org

Flor Maria Puyo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com