editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:42:58 am

MOURINHO QUIERE AL «CHICHARITO»

Escrito el 17 Dic 2010
Comment: Off
El interés por parte del Real Madrid de contratar al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien pertenece al Manchester United, club al que apenas llegó para la presente temporada, reapareció.
La “Cadena Ser” dio a conocer que el estratega de los “merengues”, el portugués José Mourinho, solicitó a la dirección deportiva del club blanco que se intensifique el seguimiento sobre el jugador jalisciense.
Unas semanas atrás, en medios ibéricos se mencionó que el "Chicharito" encajaría de gran manera en el sistema de Mourinho, situación que poco a poco agarró fuerza, aunado a que en la actualidad el Real Madrid está interesado en un centro delantero.
Se especula que Hernández Balcázar tiene las cualidades para ser el nuevo Hugo Sánchez, quien brilló en la década de los 80 con el cuadro “blanco”, donde conquistó cuatro “Pichichis”.
Además del "Chicharito" Hernández, a José Mourinho también le llaman la atención los atacantes, el togolés Emmanuel Adebayor (Manchester City) y el sueco Markus Rosenberg (Racing de Santander).
Sin embargo, se ve complicado que los “Diablos Rojos” puedan negociar al mexicano, quien es visto por el estratega escocés Sir Alex Ferguson como la figura del club inglés en un plazo de no más de dos años.
Ante la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, quien como mínimo estará un mes fuera de las canchas por una hernia discal, Mourinho sólo cuenta con el francés Karim Benzema como centro delantero fijo y con el canterano Alvaro Morata, pero el técnico portugués no confía demasiado en ellos para ser el referente del club en la ofensiva.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com