editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:42:59 am

MUERE ADOLESCENTE DE 16 AÑOS

Sale por un sandwich y su cuerpo aparece en río

Escrito el 10 Ene 2008
Comment: Off
Union, SC.- Una joven salió a comprar pero nunca regresó a casa.

La adolescente, porrista de su escuela, salió a las 9:30 de la noche del jueves 3 de enero.

La familia de Marissa Jeter, el nombre de la joven, se encontraba desesperada y no entendía como podía haber desaparecido.

La niña, que es hija del presidente del consejo estudiantil del Union High School, estaba desaparecida.

“Nadie la ha visto ni a oído de ella, desde entonces,” dijo la policía de ese condado, quien la buscaba exhaustivamente.

Ella, dejó la casa, para ir por un sandwich, pero no regresó, informaron. Marisa, salió en un auto Toyota, Celica GT 2000 rosado del 1994 con placa 756-VGX.

La búsqueda cesó, cuando en las últimas horas del sábado, se informó que el cuerpo de la adolescente fue hallado en el Río Broad, en Union County, por alguien que se encontraba tomando fotos.

La policía informó que una llamada en la madrugada del jueves, indicaba que la joven había dejado la casa, para ir al McDonald’s, pero que no había llegado de vuelta a casa.

La niña, según informa la policía, era una estudiante popular en su escuela, sumamente querida y además excelente porrista..

Su cuerpo, fue trasladado a Rock Hill para la autopsia de ley, la cual establecería la causa de su deceso.

Sin embargo para el domingo, ya se había determinado que la joven estudiante de Union High, habría sido asesinada de una puñalada en el cuello.

Una pareja de esposos, está detenida, como responsables de la muerte de la joven. Pernell (20) y Yolanda Thompson (19) fueron acusados por el crimen y se encuentran detenidos en la cárcel de Union.

Los investigadores dijeron que los Thompson le pidieron encontrarse con la joven, el jueves en la noche. Se conocían, pues aparentemente, la joven tuvo una relación con Pernell.

Pernell, se había casado en verano, pero al parecer hubo sentimientos muy fuertes, lo que aparentemente desató un cuadro de celos.

En la reunión que tuvo el jueves, la joven fue asesinada y su cuerpo fue arrojado por el puente del Río Broad.

El auto de la joven, fue conducido varias millas lejos del lugar y fue prendido con fuego.

La familia de la joven está desolada, mientras que la comunidad clama justicia.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com