editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:38:48 pm

MUEREN DOS HISPANOS ASFIXIADOS EN TRAILER

Escrito el 28 Feb 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El día jueves 21 de febrero encontraron muertos al señor Víctor Antonio Felipe y al señor Hugo Toledo Rodríguez que vivían en el parqueadero Summercreek en Ladson por College Park road.

Antonio Palacios, el sobrino del señor Víctor Antonio Felipe que lo visitaba los fines de semana porque no tenía tiempo para visitarlo todos los días, recibió la noticia el pasado viernes 22 de febrero.

“Trabajé el sábado 16 y domingo 17 y no lo pude ir a visitar. Le marqué el lunes, martes y miércoles. El jueves cuando intenté marcarle otra vez el teléfono estaba desconectado, porque el tenía un teléfono pre-pago y lo habían cortado. El viernes me avisaron” dijo Antonio.

“Ellos no tenían luz y le pidieron a la vecina un generador eléctrico, lo metieron adentro de la traila y se intoxicaron con el humo” agregó.

El monóxido de carbono fue la causa por la que fallecieron estas dos personas.

La señora Lydia Cotton de la organización Colores del Señor está organizando el velorio y entierro de estas personas y necesita de su ayuda ya que cuesta muchísimo dinero y ellos no tenían muchos familiares aquí.

Para comunicarse con Lydia Cotton, la puede llamar al (843) 819-5760.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com