editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:30:25 pm

MUERTE DE PEATONES POR CRUZE INDEBIDO

REUNIÓN MENSUAL CON LA COMUNIDAD DE STALL ROAD

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – Como ya es costumbre todos los primeros jueves de cada mes se reúne la comunidad del Norte de Charleston, específicamente la del área de Stall Road.

El pasado jueves 6 de marzo se reunió la comunidad con la policía del Norte de Charleston.

Estas reuniones son realizadas por la organización sin fines de lucro Colores del Señor a cargo de Lydia Cotton.

En dicha reunión se volvió a tratar el tema del peligro de cruzar las calles en donde no es debido.

El día 25 de febrero según reporte del oficial Brian West, atropellaron a una persona en Ashley Phosphate Road y todavía no han identificado a la persona.

La Coronel del Condado de Charleston, Ray Wood llevó un dibujo de la persona fallecida a la reunión para ver si los presentes lo reconocían.

Al hombre que atropellaron estaba a cien pies de distancia de un semáforo y de un paso de peatones.

La oficial Cindy Bordallo de la policía del Norte de Charleston también mencionó que usualmente las personas que son atropelladas tienen un alto nivel de alcohol en la sangre.

La oficial también mencionó el hecho de que algunos vecinos del área la tildan de racista, porque ha arrestado a muchos latinos. “La ley es la ley y es para todos” dijo la oficial Bordallo.

Ella solo esta cumpliendo con su deber y las personas deben cumplir las leyes para poder vivir en armonía en la comunidad.

Recordó que si la persona es detenida manejando en la ciudad del Norte de Charleston sin si quiera tener una identificación con foto puede ir presa, porque los oficiales necesitan por lo menos algún tipo de identificación.

También estuvo presente el abogado David Hoffman, experto en accidentes en el trabajo.

El abogado Hoffman reiteró en varias oportunidades la importancia de notificarles a su patrón o empleador cuando usted ha tenido o sufrido algún accidente en el área de trabajo.

“No importa si no tienes documentos, si tienes derecho a ser compensado. No tengan miedo, no tiene nada que ver con inmigración” dijo el abogado Hoffman.

Para contactar al abogado Hoffman llame al (843) 769-7077 o al 1-888-769-7177. La consulta es gratis y el abogado habla español.

La próxima reunión será el día 3 de abril a las 7:30 de la noche. No deje de asistir.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com