editor@latinonewspaper.net | 23-Feb-2020 11:46:26 am

MUJER MATA A SU BEBÉ CON SU LECHE

Recibe senetencia de 20 años por causar la muerte de su bebé amamantándola

CAMPOBELLO, SC - Stephanie I. Greene, de 39 años fue sentenciada el pasado viernes por matar a su bebé con una sobredosis de morfina en la leche.
Greene fue hallada culpable de homicidio en abuso de menores, asesianto involuntario y conducta illegal contra un menor de edad en el juicio por jurado que duró cuatro diás en la Corte del Circuito de Spartanburg El juez Ferham Cole sentenció a Green en la mañana del viernes A 20 años y tiene que cumplir el 80 por ciento de su sentencia antes de sere legible para libertad bajo probatoria.
La bebé de Green, de solo 46 días de nacida, fue hallada sin vida en la cama de sus padres el 13 de noviembre del 2010. Cuando los investigadores llegaron a la escena del homicidio, Greene se notaba desorientada, caminaba con dificultad, casi no podia hablar y no podían enfocar su vista.
El reporte de toxicología mostró niveles tóxicos de morfina en la sangre, higado y cerebro. También mostró la presencia de otras drogas incluyendo Klonopin. Greene había sido una enfermera con un grado de B.S. N. pero no reveló a su medicos de ginecología y obstrecía, tampoco reveló su embarazao, ni que estaba amamantado a su hija Alexis a sus otros doctors que le daban recetas. Greene estaba usando morfina y otras drogas recetadas mientras amamantaba a su hija.
El Fiscal Barry Barnette y el asistente del Fiscal Timi Poulos argumentaron que el uso de drogas por Greene causó la muerte de Alexis. Los fiscales presentaron evidencia y testimonio de doctors para sostener su argumento. El patólogo, Dr. Davis Wren testificó que en el cuerpo de la bebé no habían marcas de inyecciones y que la dósis tuvo que ser oral.
Greene enfrenta 38 cargos adicionales por posesión fraudulenta de drogas y su expediente criminal incluye una convicción por conducta illegal contra un menor de edad e intento de obtener sustancias controladas por medios fraudulentos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"