editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 06:02:01 am

«MUJERES DE IMPACTO»

Aprovechando la tecnología AHAM se reune y reconoce tres mujeres de impacto comunitario.

Escrito el 08 Jul 2020
Comment: Off

"MUJERES DE IMPACTO"


Aprovechando la tecnología AHAM se reune y reconoce tres mujeres de impacto comunitario.


Mujeres de Aham dicen Gracias!



El fin de semana en una ceremonia virtual, AHAM, hizo merecido reconocimiento a través de la tecnología de video conferencia en vivo, de tres mujeres por su impacto sobresaliente y positivo en la comunidad.

Estas fueron la abogada Tricia Standaert Ravenhorst la activista comunitaria, Rossy Bedoya y la empresaria Katty McAfee.

Patricia Ravenhorst ofrece sus servicios a la comunidad como Consejera Legal de South Carolina Coalition Against Domestic Violence & Sexual Assault donde ha entrenado y educado abogados y profesionales de justiciar criminal, y la comunidad en las necesidades legales de sobrevientes del crimen y la trata humana por mas de 18 años.

Rossy Bedoya, nacida en Lima, Perú, ha estado con nuestra comunidad por 16 años. Fue reportera y Directora de Relaciones Públicas para el primer periódico en español del estado, el Periódico Latino. Bedoya continua su pasión de relacionista publica con la oficina de abogados, The Grek Law Firm en Greer. Su mayor alegría es ver a otros alegres y vive con una contagiosa energía positiva!

Kathy McAfee es una entrenadora ejecutiva, oradora professional y asesora de negocios con pasión por la diversidad e inclusion que aboga por el reconocimiento e inversion en las minorías para un pleno desarrollo y aprovechar el potencial humano de todos en nuestra comunidad.

Felicitaciones!

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com