editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:14:21 am

¿MUJERES FEAS?

Escrito el 21 Oct 2011
Comment: Off
Hola mis queridos lectores como están? Espero que bien al lado de sus familiares. Cuidense mucho con este cambio de clima. Asistí a una reunión de una asociación de mujeres y en estuvimos hablando de lo importante que es la apariencia física. Entonces encontré este artículo y quiero compartirlo con ustedes mis queridos lectores.
Primero tendré que decirles que no hay mujer fea, todas las mujeres tenemos algo de lindo, algo que nos hace especiales. Hay un dicho que dice ‘ La suerte de la fea la bonita la desea”.
Qué quiere decir esto? Que no porque seas bonita todo se te va a dar. Muchas veces las feas tienen mejor suerte que las bonitas, ya sea para tener un novio, para casarse etc.
Tambien quiero decirles que la belleza espiritual la tiene uno por dentro, es parte de uno. Algunas la cultivan, otros la desarrollan y es mucho más importante ser bella por dentro.
Pienso que ser bonita es importánte pero la belleza es algo físico que con el tiempo se marchita y se acaba, que es cuando la juventud se va y llega la vejez. La belleza espiritual esta allí, es la que conserva nuestros sentimientos, lo que hacer vivir, sentir y que nos hace continuar viviendo y también nos da felicidad.
Tambien el arreglo personal es muy importante. Algunas mujeres cuidan mucho de su apariencia física, no se dejan engordar, quieren mantenerse joven y ser atractivas para sus parejas.
Un buen maquillaje, un vestido bonito, no tiene que ser fino, pero si tu arreglas lo suficiente, cultivas tu cuerpo, tus modales y eres culta, seras una persona divina, todos te admitraran, te celebrarán y no por que sea bonita sino por tu belleza interior.
Saben que había una mujer que quería ser enfermera. Provenía de una familia pobre, pero sus padres la pudieron educar y ella se dio cuenta que no quería ser enfermera sino hacer algo por las mujeres que no habían nacido bonitas. Quería que al menos tuvieran una piel admirable y fue asi como creo la primera crema para embellecer a la mujer y luego creo otra y otros productos de belleza que acentuan tu fisinomia, te hacen más sofisticada y ayuda a verte mucho mejor.
Hay bellezas que no necesitan del maquillaje, sino que son muy bonitas, como mi nuera Anna. Es muy bonita y nunca la he visto que se maquilla pero es por que ella tiene una belleza natural. Pero es mas linda de corazón y yo la adoro.
Ves como hay personas que lo tienen todo pero las que no lo tienen hay que crearlo, fabricarse y ayudarse a verse bonitas .y cultivarse. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net, Pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com