editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:16:21 pm

MULTIPLE ROBO EN PLAZA CENTER WEST EN BEREA

OLGA BERRÍOS NARRA EXPERIENCIA

Escrito el 06 Dic 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Una pizzería, un restaurante, dos peluquerías, entre ellas la Peluquería Latina, de Olga Berríos y un consultorio Dental, fueron asaltados en en Berea, el mismo día.

El amanecer del miércoles 28 de noviembre, trajo muy malas noticias para los propietarios de varios negocios en la 1601 de Ceder Lane Rd.

La conocida Plaza Center West, fue escenario mudo de unos pillos, quienes luego de romper los cristales de los mencionados negocios, intentaron ingresar para tomar dinero y objetos de valor.

“Como le parece. Gracias a Dios que no nos pasó nada, porque los robos fueron en madrugada” dice Olga Berríos, de la Peluquería Latina.

Berrios, llegó antes de las 9:00am. Encontró la plaza sola y al mirar a los lados vio varios negocios con los vidrios rotos. “Ellos robaron por todas partes. Felizmente que en una tienda quedaron imágenes de lo sucedido y ya la policía está investigando”.

Además de dinero en efectivo, los dueños de lo ajeno, se llevaron una cámara y una filmadora que la estilista tenía en su local.

El ritmo de robos en esta parte de Ceder Lane, es impresionante. “Tengo acá, 4 años y este es el quinto robo. A Música Latina, le han robado dos veces, a la joyería otras tantas, por eso se fue, al dentista, van 2 con esta y podría seguir comentando”.

Muchos son los negocios en esta plaza, que se han mudado o desaparecido por causa de los robos.

“Pedimos más seguridad, más vigilancia por este sector. Son muchas veces las que vienen robando en este lugar y ya no nos sentimos seguros”.

Los vecinos del área levantaron su voz de protesta por la cantidad de facinerosos que pululan en el área, el aumento de la delincuencia y el poco resguardo que tienen.

Quieren que La Cámara de Comercio tome nota de esto, que perjudica a los comerciantes del área.

“De esta manera, nadie va a querer invertir en Berea y tampoco querrán consumir o utilizar servicios por aquí, porque dirán somos tan de malas que por ir ahí, alguien nos atraca” dijo.

La policía, no pudo dar mayores detalles. Pero, por lo pronto, indicó haber tomado las huellas digitales, tener en su poder los videos y empezará una investigación que esclarezca los hechos y pueda llevar a dar con los responsables.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com