editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:55:11 am

M’UNIQUE SALÓN DEDICADO AL EMBELLECIMIENTO DE TODOS

Escrito el 21 Mar 2014
Comment: Off
SIMPSONVILLE, SC. – Llama la atención por su localización, su agradable ambiente pero mas que nada por la experiencia combinada de su personal,Marisol y Cynthia que se unieron para abrir el salon dedicado al embellecimiento y cuidado del cabello de toda la familia.
Localizado en el 1004 suite H de Georgia Road donde se cruza la Neely Ferry Road de la ciudad de Simpsonville y en el centro comercial que alberga el supermercado Food Lion se encuentra el Salón M’Unique. Allí usted y toda su familia puede llegar para ser atendido cortesmente por Mariso o por Cynthia que desde el pasado mes de Agosto ofrecen sus servicios de cuidado del cabello y belleza.
Marisol y Cynthia tienen 35 años de experiencia combinada en el cuidado de su cabello y embellecimiento de mujeres, hombres y niños.Ambas son graduadas y licenciadas por el estado de Carolina del Sur.
Una de las especialides que resalta el servicio y la técnica que usted encuentra en M’Unique es el secado de pelo al estilo dominicano o “Dominican Blow-out”, como le llama Marisol que tiene sus raíces en esa isla del merengue y la bachata.
Cynthia añade, “Entre nuestros servicios también tenemos lo ultimo de las técnicas de belleza como el “Eyebrow Threading”, una técnica que no usa pinzas para sacar las cejas y que elimina el dolor al sacar las cejas. Cada mes estaremos ofreciendo un servicio a precio especial y este mes es el corte de pelo gratis cuando usted se hace un tinte.”
“Asi que esté pendiente a nuestro anuncio en el periódico Latino para que aproveche el especial del mes,” concluye Cynthia.
Por Wilfredo León

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com