editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:27:39 am

MURO DEPORTIVO

A-Rod apeló sus 211 juegos por doping
El jugador de New York Yankees presentó el recurso oficial contra la pena impuesta por la MLB. Respaldado por la Asociación de Jugadores, definará el futuro de su carrera.
La estrella de los New York Yankees, el bateador Alex Rodríguez, presentó un recurso de apelación contra la suspensión de 211 partidos por presunto dopaje, anunciaron el miércoles medios de prensa estadounidenses.
Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) suspendieron, al tercera base de los Yankees y a otros 12 jugadores a raíz de una investigación sobre la Clínica Biogénesis con sede en Florida, que ha sido acusada de distribuir sustancias dopantes.
Medios afines a este deporte, dijeron que la apelación fue presentada por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas en nombre de Alex Rodríguez. El presidente de la entidad, Michael Weiner, dijo que A-Rod tiene todo su respaldo.
Sorpresivo control antidoping a Usain Bolt
La Agencia Mundial Antidopaje irrumpió en la concentración jamaiquina a días del Mundial de Moscú y los 44 atletas caribeños fueron sometidos a una extracción de sangre.
Luego de los casos positivos de Asafa Powell y Sherone Simpson, la Agencia Mundial Antidoping (WADA) apareció por sorpresa en Moscú para comprobar el estado de los atletas jamaiquinos, que liderados por Usain Bolt estaban entrenándose para el comienzo del Mundial de Atletismo el pasado sábado.
El diario británico Daily Mirror informó que la WADA tomó la decisión de enviar a un grupo de agentes a la concentración de la delegación jamaiquina en Moscú, en un procedimiento que duró cinco horas.
El doping positivo del estadounidense Tyson Gay y de cinco atletas jamaiquinos, incluidos los medallistas olímpicos Powell, Veronica Campbell-Brown y Simpson, ha puesto bajo la lupa a todos los competidores.
NFL prohíbe máscaras alternativas a jugadores
La NFL prohibió el uso de máscaras alternativas en los cascos de los jugadores si estos no cuentan con una prescripción médica antes.
Los Jugadores habían decidido utilizar nuevas máscaras que resultaron muy creativas y poco atractivas para la Liga Profesional que decidió prohibirlas.
Robert Mathis, de los Colts informó de la decisión en su cuenta de twitter "Es oficial, la liga me dijo que no puedo usar mi nueva máscara. Volveré a usar la anterior", explicó Mathis en redes sociales.
Algunos jugadores como Chris Canty de Ravens y Justin Tuck de Giants si podrán utilizarlas debido a que cuentan con una autorización previa de los médicos.
Pacquiao listo para regresar al ring
Manny Pacquiao regresará del descanso más largo de su increíble carrera cuando suba de nuevo al ring en Macao en noviembre.
Y también se cumplirán dos años desde la última victoria del ex campeón libra por libra.
No hay razones para preocuparse por ninguna de esas señales de mal agüero, de acuerdo con el también congresista filipino de 34 años. Su pelea con Brandon Ríos será sólo el comienzo de su regreso, no una fiesta de jubilación. "Quiero demostrar que todavía puedo pelear, y mi carrera en el boxeo aún no ha terminado", dijo Pacquiao el jueves en un salón repleto de periodistas internacionales en el Hotel Beverly Hills.
Pacquiao (54-5-2, 38 nocauts) exhibió su habitual serenidad y talante bromista en su última presentación pública en Norteamérica antes de regresar a Filipinas, donde comenzará su entrenamiento en octubre. El filipino entrenará con Freddie Roach sólo seis semanas, en lugar de las ocho habituales, porque Roach no quiere agotar a su púgil. Y por primera vez en la carrera de Pacquiao esa es una preocupación legítima.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com