editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:52:47 am

MURO DEPORTIVO

Bale aclamado en presentación como jugador del Real Madrid
Gareth Bale fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, que se quedó pequeño para dar la bienvenida al extremo galés por el presidente Florentino Pérez y alrededor de 25.000 aficionados que no pararon de corear el nombre de su nuevo jugador.
"Es totalmente increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad", dijo Gareth Bale en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. "Espero ayudar al equipo a tener éxito y que podamos ganar este año la Décima Copa de Europa", dijo.
Florentino Pérez dio la bienvenida a su nueva estrella entre gritos de "Özil no se vende" de los aficionados, con un discurso que fue interrumpido en cuatro ocasiones ante la pasión de los seguidores madridistas.
"La determinación y convicción de Bale han sido esenciales para que su llegada al Real Madrid sea hoy realidad. Su firmeza se basa en los deseos que hace años tenia un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid.”, dijo el presidente madrista.
El secreto de Guardiola para vencer a Mourinho en los penales.
Fue un encuentro atrapante que se definió por penales. Allí, Pep Guardiola fue muy importante para motivar a sus dirigidos, y el mediocampista Franck Ribéry reveló cuáles fueron las palabras que hicieron que el Bayern Munich venciera al Chelsea de José Mourinho. Ribéry develó el secreto del éxito bávaro: "Guardiola nos dijo que fuéramos los jugadores los que decidiéramos quiénes tiraríamos los penales y por qué orden."
Pero no solamente dejó que los futbolista tengan esa responsabilidad, sino que les dio un consejo. "Cuando lo habíamos decidido, insistió en que mientras fuésemos caminando hacia el punto fatídico fuéramos diciendo 'gol, gol, gol' a cada paso", contó el francés. Falleció Tommy Morrison
El ex campeón de peso pesado de la OMB, Tommy Morrison falleció el domingo en la noche con apenas 44 años. Tommy Holden, promotor de Morrison, dijo que el boxeador falleció a las 11:50 p.m. con su esposa Trisha a su lado.
Morrison arrojó positivo a HIV antes de una pelea en 1996 ante Arthur Weathers, terminando su carrera boxística. Morrison negó tener HIV y retó la existencia del virus. Trisha Morrison, con quien se casó en el 2011, tomó esa batalla y en una reciente entrevista con ESPN insistió que Morrison tenía el Síndrome Guillain-Barre, y no HIV.
Holden no quiso comentar el lunes sobre la causa de la muerte de Morrison. "No se la cuál será la causa oficial en el hospital", dijo.
Jonathan dos Santos cumplió
Salió a falta de diez minutos y completó un total de trece para responder a la confianza que en él depositó Gerardo Martino. Jonathan dos Santos, en Mestalla, personificó el intervencionismo del nuevo entrenador del Barcelona, que no dudó en darle la responsabilidad en el momento cumbre de un partido excepcional.
Fue a salir Jona por un agotado Cesc cuando el Valencia se aprestaba a lanzar sus últimos y desesperados ataques en busca del empate. Le debió pedir el entrenador temple y toque al mexicano con la pelota a la vez que presión y trabajo en defensa. Y el resultado debe considerarse altamente positivo.
Dos Santos perdió un balón en la banda por su irrenunciable carácter de futbolista, por no lanzar un pelotazo arriba como mandaría la lógica en un momento como era aquel preciso, pero, listo como pocos, entendió que debía arremangarse.
Lo hizo con prestancia y destreza, por cuanto fue capaz de robar dos balones y con el cuero en los pies lo jugó con la calidad que se le supone.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com