editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 03:13:35 am

MURO DEPORTIVO

Costa Rica-México cambia de horario
El partido entre Costa Rica y México, en el cierre del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, fue adelantado una hora para hacerlo coincidir con los juegos, la misma jornada, en Jamaica y Panamá. La idea consiste en que los tres partidos comiencen a las 21:00 horas tiempo del Este de Estados Unidos, las 19:00 hora local en Costa Rica y las 20:00 en Jamaica y Panamá, de acuerdo con la información oficial. La decisión fue tomada según el reglamento mundialista de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), agregó en un comunicado la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol).
Los partidos Costa Rica-México, Jamaica-Honduras y Panamá-Estados Unidos se enmarcan en la jornada de cierre del hexagonal en el torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
"Pelé, Colombia no"
La campaña colombiana para sobrevivir en el Mundial 2014, esta ganado adeptos desde que se dio a conocer en las redes sociales.
Si bien no lograron la clasificación, los aficionados colombianos advirtieron que no quieren que el brasileño los tenga como favoritos en la Copa del Mundo, porque sostienen que eso será motivo de eliminación temprana. La campaña pone como ejemplo al Mundial de los Estados Unidos 1994, donde Pelé hizo público el favoritismo y se despidieron en primer ronda tras el gran desempeño en las eliminatorias (por ejemplo, golearon 5-0 a la Argentina en Buenos Aires).
Montoya correrá en la Indycar en 2014
En días pasados se había especulado con la posibilidad de que el piloto bogotano volviera a la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1 donde probablemente conformaría el equipo Lotus.
Sin embargo, esa posibilidad quedó descartada luego de que el equipo Penske Racing de la Indycar confirmara que Juan Pablo Montoya será parte de su escudería a partir del próximo año. En el comunicado emitido por el equipó se informa que Montoya piloteará el auto número 2 además que el colombiano hará pareja con el tres veces ganador de las 500 millas de Indianápolis, Helio Castroneves. Montoya, de 37 años, es bogotano y es uno de los pilotos más exitosos del mundo. Sus aspectos más destacados de su carrera incluyen victorias en la Fórmula Uno, NASCAR y la CART Indy Car Series. Él es el único piloto para producir victorias en las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Daytona y el Gran Premio de Mónaco. Montoya ganó 11 IndyCar victorias en dos temporadas como él capturó el título de la Serie CART en su temporada de novato de 1999 seguido de una victoria en la Indy 500 en 2000.
LeBron James se casó el sábado en privado
El jugador de los Heat de Miami LeBron James se casó la noche de este sábado con Savannah Brinson en San Diego (California), de acuerdo a varias fuentes periodísticas.
James, calificado como el mejor jugador de la NBA, había adelantado tras ganar el segundo título con el equipo de Miami que su mayor prioridad durante el verano sería casarse.
Aunque oficialmente los Heat no han dado a conocer ninguna información y tampoco lo ha hecho el propio jugador, varias personas familiarizadas con la ceremonia confirmaron que James, de 28 años, contrajo matrimonio con Brinson, de 27.
De acuerdo a las mismas personas, que hablaron en condición de anonimato, a la ceremonia, que se celebró en el Hotel Grand Del Mar, asistieron unos 200 invitados.
La ceremonia fue privada y la pareja no ha difundido hasta el momento ningún tipo de detalles de la misma porque la celebración, que tuvo una programación de tres días, no concluye hasta hoy domingo, con una comida.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com