editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 09:33:20 am

MURO DEPORTIVO

BASQUETBOL
Michael Jordan pidió a un tribunal de Georgia que desestime una demanda por paternidad que le entabló una mujer que dice que el astro del básquetbol es el padre de su hijo de 16 años.
El abogado de Jordan, John Mayoue, dijo en una presentación hecha el lunes que en un caso previo, en el mismo tribunal, se estableció hace varios años el tema de la paternidad del muchacho y que Jordan no es el padre del hijo de Pamela Y. Smith.
Smith, de 48 años, pidió que Jordan, de 50, se someta a análisis para determinar si es el padre y que pague por el mantenimiento del chico. Smith no tiene abogado pero sí una publicista, April Love, quien dijo que a la mujer "no le quedó otra salida" que entablar la demanda porque su hijo había colgado en YouTube un video en el que decía que era hijo de Jordan y que quería que el astro asumiese sus responsabilidades de padre.
VIOLENCIA EN ESTADIOS
La muerte de un adolescente en Bolivia en un partido de la Copa Libertadores 2013 y los destrozos causados al estadio Centenario de Montevideo en otro juego, dispararon las alertas por los reiterados hechos violentos en el fútbol sudamericano a solo 15 meses del Mundial-2014.
El incidente más grave sucedió el pasado 20 de febrero en el estadio Jesús
Bermúdez de la ciudad boliviana de Oruro (sur), en donde murió el joven Kevin Beltrán, de 14 años, al ser impactado en la cabeza por una bengala cuando presenciaba el partido entre el local San José y el Corinthians de Brasil. El deceso del menor se produjo de forma inmediata cuando transcurrían los primeros minutos del encuentro por el Grupo 5 de la Libertadores, y por el hecho fueron detenidos 12 hinchas del Corinthians.
FUTBOL EUROPEO EN CHINA
Las redes sociales del país reflejan la expansión de clubes como Manchester City, que es el líder en seguidores, o Barcelona, que está en la cima de la popularidad.
El mercado futbolístico asiático se ha convertido en un objetivo de los principales clubes del mundo. La meta es llegar a un público numeroso y explotar un escenario por de más rentable para las instituciones deportivas. Las redes sociales chinas reflejan el éxito de la expansión europea.
El Fútbol Club Barcelona, seguido del Manchester United y el Bayern Munich, es el equipo de fútbol extranjero con mayor éxito y popularidad en los microblogs chinos.
El Real Madrid ocupa el cuarto lugar, en una selección de 14 clubes que se insertaron popularmente en el país asiático. Los microblogs forman una de las mayores redes sociales del mundo (alrededor de 500 millones de usuarios).

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com