editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 12:07:32 pm

MURO DEPORTIVO

Ríos descarta un Pacquiao a la baja
Brandon Ríos negó que, pese a su edad, la trayectoria de Manny Pacquiao en el boxeo rentado esté por acabarse. El texano enfrentará al filipino el 23 de noviembre en una reyerta que, si bien no tendrá un título mundial en juego, será fundamental para el futuro de ambos.
"No podemos pensar que su carrera se está por terminar", dijo. "Miren a Floyd [Mayweather Jr.] o Bernard Hopkins, nadie piensa que estén acabados. Iremos preparados para el mejor Manny Pacquiao de la historia y no estaremos pensando en eso solo porque viene de dos derrotas. No juzgo eso". Ríos también descartó que el marco de la pelea, a realizarse en Macao (China) vaya a tener incidencia alguna en el desarrollo y agregó que lo ve como motivación extra.
Estos serán los horarios en los que se jugará el Mundial
Todavía faltan algunas Selecciones por confirmar su presencia en Brasil 2014; sin embargo, la FIFA ya hizo público los horarios en los que se disputarán los encuentros. El partido inaugural que se jugará el jueves 12 de junio se realizará en el horario de las 3:00 p.m. este partido corresponde al grupo A y se llevará a cabo en Sao Paulo, mientras la final quedó establecida para jugarse el domingo 13 de julio a las 2:00 p.m., hora de Colombia. Los partidos de la primera fase se disputarán en los siguientes horarios 11:00 a.m., 2:00 p.m., 3:00 p.m. y 5:00 p.m. El partido de esta fase que más tarde se jugará será a las 8:00 p.m. y se llevará a cabo en Manaos por la primera fecha del grupo D el 14 de junio. En la fase de octavos y cuartos de final, los partidos se realizarán a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. Las semifinales y y el partido por el tercer puesto también se jugará a las 3:00 p.m.
La antorcha olímpica en el espacio
Este sábado el mítico símbolo del deporte mundial viajó en manos de los astronautas rusos Oleg Kotov y Serguéi Riazanski, dos de los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI), quienes comenzaron una caminata espacial en la que llevaron consigo la antorcha olímpica de los Juegos de Invierno de Sochi 2014. La nave Rusa ya está en tierra y descendió sin contratiempos trayendo la antorcha sin ningún inconveniente, aclarando que la misma estuvo apagada por el lapso de tiempo en que estuvo en el espacio por razones de seguridad.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com