editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2021 09:04:03 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 23 Ene 2014
Comment: Off
Horacio García campeón continental gallo CMB
Relampagueante triunfo consiguió el mexicano Horacio García que se convirtió en nuevo campeón Continental WBC peso supergallo al deshacerse en 54 segundos del filipino Fernando Lumacad, en Guadalajara, Jalisco.
García (25-0, 17 ko´s) saltó de su banquillo decidido a terminar lo más rápido con Lumacad (29-7-3, 12 ko´s), lo que consiguió en cuanto colocó sus potentes rectos en la humanidad del asiático que al cubrirse con sus antebrazos una derecha le provocó una aparente fractura en su puño izquierdo que lo obligó a poner una rodilla en la lona.
El rostro de Lumacad reflejaba dolor mientras escuchaba la cuenta de protección que le aplicó el internacional Gelasio Pérez. Cuando se puso de `pie lo llevaron a su esquina, momento en que el médico de ring esperaba paciente a que le retiraran el guante para revisar la mano izquierda.
Decio, una década en el futbol
Hace 10 años, con la promesa de 'limpiar' el futbol mexicano, llegó Decio de María a la FMF, y tras su primera década en el organismo, el directivo ha logrado realizar cambios importantes, sobre todo en la Liga, pero también ha sido señalado y culpado de mucho de los errores que han ocurrido en el balompié azteca. Lo que es un hecho, es que se ha vuelto uno de los personajes más emblemáticos y polémicos en el deporte nacional. De María llegó al futbol mexicano después de estar trabajando por aproximadamente 12 años en la política, sin embargo, como el mismo lo ha expresado en repetidas ocasiones, su gran deseo era participar dentro del deporte más popular del mundo. Decio arribó a la Federación Mexicana de Futbol cuando Alberto de la Torre se encontraba como Presidente, siendo nombrado 'Alto Comisionado', posición que no existía en la institución.
Autoridades analizan amenaza a Sochi
La agencia rusa encargada de combatir el terrorismo informó que analiza el video difundido por un grupo fundamentalista islámico que se acredita los atentados suicidas que causaron 34 muertes en la ciudad de Volgogrado y amenaza con atacar los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi.
El video fue difundido el domingo por un grupo miliciano de Daguestán, una república de mayoría musulmana en la región rusa del norte del Cáucaso
En el video aparecen dos hombres hablando en ruso que se identifican como miembros del grupo Ansar al-Sunna, uno de los que operan en Irak. No quedó claro si recibieron recursos o entrenamiento del grupo o sólo adoptaron su nombre.
No se confirmó si los dos hombres fueron quienes ejecutaron el atentado suicida como se señala en el video.
El comité nacional antiterrorista dijo el lunes que analiza el video y que no haría comentarios inmediatamente.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com