editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2021 09:13:46 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 14 Feb 2014
Comment: Off
Jugador prospecto al Draft de la NFL se declara homosexual
Michael Sam, de los Tigres de Missouri y prospecto que entrará al próximo draft de la NFL, se declaró homosexual en una entrevista realizada para el diario estadounidense The New York Times y para la cadena ESPN.
"Soy gay, miré dentro de mí, alcé la cabeza y fue como finalmente lo dejé salir", dijo Sam. El jugador terminó su etapa colegial y ahora entrará al draft de la NFL por lo que, de ser elegido por alguna franquicia, sería el primer jugador en la liga en reconocer abiertamente su homosexualidad.
En meses pasados, la Liga Nacional de Futbol Americano entró en controversia por supuestos comentarios homofóbicos, supuestamente dichos por el coordinador de los Vikingos de Minnesota.
Sochi recurre a voluntarios para llenar gradas
Los organizadores de los Juegos de Sochi confirmaron el lunes que han recurrido a los voluntarios para copar los asientos vacíos en las competencias menos populares en la olimpiada invernal.
Las pruebas en los juegos han tenido diversos grados de concurrencia en sus primeros días: llenos en la competencia por equipos del patinaje artístico el domingo a tribunas semivacías en el biatlón.
Alexandra Kosterina, la portavoz del comité organizador, dijo que los voluntarios se inscribieron en un programa de motivación y como premio reciben entradas gratis para acudir a las pruebas cuando están libres. La inquietud por la seguridad en Sochi ha hecho temer que los extranjeros desistan venir a la ciudad rusa sobre el Mar Negro.
Beckham pide dinero a los dueños del PSG
El exfutbolista inglés David Beckham ha pedido a los dueños cataríes del París Saint-Germain (PSG) que inviertan dinero en el equipo de la Major League Soccer (MLS) que instalará en Miami, según informó el diario "Le Parisien". El inglés, de 38 años y antiguo jugador del Manchester United, Real Madrid y Milán, aprovechó la buena relación que desarrolló con el presidente del PSG, Nasser al-Jelaifi, durante los seis meses que militó en el club parisino, entre febrero y mayo de 2013.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com