editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:36:36 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 21 Mar 2014
Comment: Off
Santiago González se corona en Dallas
El mexicano y su compañero Scott Lipsky vencieron en la Final a la pareja formada John-Patrick Smith y Michael Venus.
El mexicano Santiago González volvió a brillar en Texas. El mexicano y su pareja Scott Lipsk y vencieron en la Final a la pareja formada John-Patrick Smith y Michael Venus por parciales de 4-6 7-6(7) 10-7 en el torneo Challenguer Irving Classic.
El veracruzano se mostró contento de ganar este torneo por segunda ocasión, así lo dejó ver en su cuenta de twitter en la que posteó: “contento de ganar el título otra vez en Dallas, Ahora con todo a Miami”.
El próximo torneo en que la participará la pareja norteamericana será en Miami
Danny García subiría a 147 libras para encontrarse con 'Money May'
Su apretada victoria sobre Mauricio Herrera ha hecho pensar a Danny 'Swift' García en un posible y no muy distante, ascenso a la división welter.
García retuvo de sus coronas junior welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo el pasado sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez de la ciudad de Bayamón, en Puerto Rico, con una apretada decisión mayoritaria sobre el México-americano Mauricio Herrera quien llegó a enfrentarlo con un complicado plan.
Poco más de 10 mil fanáticos fueron testigos de la dura prueba del púgil boricua que se presentó en suelo puertorriqueño por primera vez en su carrera.
García es uno de los principales candidatos a rivalizar con el invicto Floyd Mayweather Jr. a finales de éste año o para el mes de mayo de 2015. El ascenso a las 147 libras sería una de las partes importantes para que se logre éste enfrentamiento.
"Creo que esta vez enfrenté una pelea dura, pero entretenida. Los fanáticos me quieren y de eso se trata también en éste negocio. Hice todo lo que tenía que hacer para ganar. Directiva de Celaya promete pagar
La directiva del club Celaya, encabezada por Alejandro Márquez, reconoció el adeudo que mantiene con la plantilla de jugadores del equipo, aunque aclaró que el monto no es de dos meses, como se informó la noche del sábado. Como se recordará, jugadores del Celaya se colocaron bolsas de papel en la cabeza y así posaron en el campo de juego como medida de protesta por el adeudo que tiene la directiva con ellos.
De acuerdo a la directiva cajetera, tras varias reuniones entre las partes, hace un par de semanas se liquidó el 60 por ciento de uno de los meses de adeudo que se mantiene con los jugadores. Así las cosas, al día de hoy, la deuda con la plantilla es de un mes entero más el 40 por ciento de otro.
El compromiso de la dirigencia del Celaya, es el de saldar su deuda a más tardar esta semana que comienza.
En lo que se refiere a las quejas de los jugadores por viajar ellos mismos a sus compromisos de Copa MX cuando les toca visita, la directiva aclaró que esto sucede sólo cuando la sede del encuentro es cercana, algo que hacen también otros equipos del Ascenso MX y de la Primera División.
El mexicano F. Treviño debutó con triunfo
Fue una noche especial para Frank Treviño en el American Airlines Arena de Dallas, su primer combate dentro del UFC cobró la cuota de nervios, pero al final dominó a su oponente, el basileño Renee Forte. La dedicatoria, a su abuela fallecida hace apaneas unas semanas, “yo dije que no iba a perder por ella y ella me dio el esfuerzo para seguir viniendo pal’ frente”, dijo entre lágrimas el peleador nacido en Reynosa, Tamaulipas. El triunfo, que llegó por la vía de la decisión unánime, después de recuperarse de un primer episodio que fue claramente dominado y llevado al suelo. Sin embargo el trabajo de su esquina, con el experimentado peleador Macaco, y su entrenador de Muay Thai, junto a su compañero Abraham Torres rindió frutos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com