editor@latinonewspaper.net | 23-Sep-2021 12:25:19 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 28 Mar 2014
Comment: Off
Los récords de Messi
El astro argentino ha roto varios récords en su carrera como profesional y con el equipo de toda su vida, el Barcelona.
El primero fue a la edad de 22 años, en la temporada 2009-2010 se convirtió en el jugador más joven en anotar 100 goles.
En 2012 no solo siguió rompiendo redes y récords, fue considerado en los Récords Mundiales Guinnes por conseguir 91 anotaciones en 69 encuentros.
En este 2014 y después de regresar de una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas, en el encuentro que jugó frente al Osasuna, Messi se convirtió en el máximo goleador del equipo con 371 en la historia de los blaugranas en 452 partidos disputados, superando al histórico Paulino Alcántara.
Para el jugador de 26 años este Clásico español entre Real Madrid y Barcelona era especial, ya que con un gol podía superar la marca del ex jugador y leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, como máximo goleador en Clásicos españoles.
Obama tuitea su felicitación al equipo de baloncesto universitario Dayton
El presidente Barack Obama, un gran aficionado al baloncesto, tuiteó su felicitación al equipo University of Dayton por su "enorme y molesta victoria" por 55-53 contra el Syracuse University en la segunda ronda del campeonato universitario de baloncesto masculino NCAA.
El presidente jugó al baloncesto en el instituto y continúa jugando en su tiempo libre. El presidente había predicho que Dayton perdería en la primera ronda.
Primeras imágenes del posible estadio para el club de la MLS en Miami
El camino para que David Beckham le devuelva el fútbol profesional de primer nivel a la ciudad de Miami parece dar otro paso, tras las imágenes que se dieron a conocer el lunes por la mañana, de lo que sería el potencial estadio.
Luego que Beckham anunciara el mes pasado que ejercía su opción de llevar a su futuro club de la MLS a la "capital del sol", el primer requisito para otorgarle una franquicia al ex jugador del LA Galaxy fue asegurar la construcción de un estadio. El lugar predilecto desde el comienzo ha sido Port Miami, y el grupo de inversionistas de Beckham han mantenido conversaciones con la ciudad para asegurar un espacio físico para levantar el inmueble.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com