editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 11:48:15 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 04 Abr 2014
Comment: Off
Falcao: "Somos optimistas, pero es prematuro hablar del Mundial"
El delantero colombiano se ilusiona con cautela para llegar en condiciones de jugar la Copa del Mundo: "Espero llegar y ser protagonista en Brasil". Radamel Falcao García, gravemente lesionado de una rodilla en enero, dijo que es "muy optimista" sobre su posible participación en el Mundial Brasil 2014, aunque consideró que la decisión es todavía "prematura", en una entrevista al diario español Marca.
En la edición del lunes del diario madrileño, el jugador de 28 años reconoce que, dado el carácter de la lesión, sería "un caso especial" si puede jugar el Mundial en junio, cinco meses después de su último partido.
River Plate profanó La Bombonera
River Plate derrotó a Boca Juniors como visitante por 2-1 en el superclásico del fútbol argentino, correspondiente a la décima fecha del Torneo Final-2014 de primera división, jugado el domingo en el estadio La Bombonera. Manuel Lanzini (57) y Ramiro Funes Mori (86) convirtieron los goles para el triunfo de River, y Juan Román Riquelme(68) señaló el tanto de los auriazules. Con este triunfo, River se trepa al segundo puesto del Torneo Final, y con 17 puntos alcanzó la línea de los escoltas Vélez Sarsfield y Estudiantes, apenas por debajo del líder Colón (18).
En un partido vibrante y emotivo, River se dio el gran gusto de volver a festejar una victoria en la cancha de Boca luego de diez años y de lograr un triunfo que significa un envión anímico para sumarse al grupo de candidatos al título.
Valdés estará siete meses de baja, tras ser operado
El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, estará de baja unos siete meses para recuperarse de una lesión en la rodilla, que ha requerido una intervención quirúrgica este lunes en Alemania, ha informado el club catalán.
El jugador ha sido sometido a una operación por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna en Augsburgo de la rotura del ligamento cruzado anterior.
Según el comunicado del Barça, se le ha sometido a Valdés a una "sutura en el menisco interno de la rodilla derecha", intervención que ha finalizado de forma "satisfactoria".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com