MURO DEPORTIVO

Real Madrid ya tiene técnico para la temporada 2016
Zinedine Zidane se sentará en el banco 'merengue' asegura la prensa francesa.
De acuerdo a la con la revista France Football, el exfutbolista y actual segundo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane asumirá las riendas del equipo en el 2016.
El galo asiste a Carlo Ancelotti en la actualidad en lo que se puede considerar como sus primeros pasos como técnico, en efecto se trata de una etapa de aprendizaje la que está realizando 'zizou' en este momento.
"Seré un entrenador ambicioso, en cuanto al sistema de juego y la lucha por los títulos. Fui atrevido como futbolista y también lo seré como técnico" dijo en su momento Zidane.
Pistorius, en llanto, pide perdón por la muerte de su novia en el tribunal
El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, juzgado por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, en febrero de 2013, fue llamado a declarar y empezó su testimonio pidiendo perdón, en llanto, a la familia de la víctima.
"Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir perdón al señor y la señora Steenkamp", dijo en una voz entrecortada por los sollozos y por momentos apenas audible que obligó a la jueza a pedirle que hablara con mayor claridad.
"Estaba tratando de proteger a Reeva. Quiero que la gente sepa que era querida cuando se fue a la cama esa noche", agregó. En el tribunal, la madre de Steenkamp, June, arropada por otros familiares, permaneció impasible.
"He tratado de poner las palabras sobre el papel para escribirles pero nunca habrá palabras suficientes", continuó el primer atleta paralímpico que participó en unos Juegos Olímpicos.
Brandon Weeden: “Yo traté de hacer demasiado con los Cleveland Browns.”
Brandon Weeden estará batallando por un lugar en el plantel de los Dallas Cowboys detrás de Tony Romo. Seleccionado en la primera ronda en 2012, le dijo a SiriusXM NFL Radio que cree que el cambio constante en Cleveland fue un factor que no ayudó a su crecimiento como jugador.
"No fue una situación ideal", dijo Weeden de su tiempo en los Browns. "El régimen que me eligió en el Draft ya no estaba un año después. Nunca sabes de los planes del grupo que llega y yo creo, como jugador, aunque intentes no hacer demasiado, intentes no poner mucha presión en tí para actuar e intentar demostrar que eres el tipo en el largo plazo".
"A veces puedes quedar atrapado en ello. Tratas de hacer mucho como jugador y eso es algo que si yo pudiera cambiar sobre mí mismo, no intentaría hacer demasiado cada domingo. Yo creo, dejar que el juego llegue a tí y ser más paciente".

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com