editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:49:10 pm

MURO DEPORTIVO

Cali Fuera de la Lista
El presidente del América de Cali, Oreste Sangiovanni, reveló que la Embajada de Estados Unidos confirmó que el equipo fue retirado de la llamada 'Lista Clinton'.
"Efectivamente en horas de la mañana, en una charla con el apoderado Luis Valero, nos oficializaron que el Gobierno de Estados Unidos, en asocio con el Gobierno colombiano y coordinados por Andrés Botero, director de Coldeportes, en un acto formal nos fue notificada la exclusión del equipo de la Lista Clinton", indicó Sangiovanni.
Dijo que "el 3 de abril en la ciudad de Cali se hará entrega de la carta de exclusión a la institución para beneplácito de una hinchada que durante 16 años estuvo sumergida en eso, agotándose por la falta de patrocinios, sin poder vincular las áreas comerciales".
Federer y Nadal caen en el ranking ATP
El suizo bajó al tercer puesto por el ascenso de Andy Murray, mientras que el español fue superado en la cuarta colocación por Ferrer. Entre los argentinos, Del Potro se mantiene séptimo y Mónaco descendió al 19° lugar.
La actualización del ranking de la ATP presentó importantes novedades dentro del top ten, no de los cambios más destacados es el ascenso al segundo puesto del escocés Andy Murray, luego de su consagración en el Masters 1000 de Miami, superando al suizo Roger Federer que ahora figura tercero.
Por su parte, el español Rafael Nadal perdió el cuarto lugar a manos de su compatriota David Ferrer y a partir de este lunes
aparecerá en la quinta colocación. El serbio Novak Djokovic sigue firme en el número 1.
Manu Ginobili Fuera de 3 a 4 semanas
El base de los San Antonio Spurs Manu Ginobili podría perderse el comienzo de los playoffs debido a una torcedura en el tendón de corva que lo mantendría fuera de acción de tres a cuatro semanas. Ginóbili, de 35 años, se lesionó en una victoria ante Los Angeles Clippers la pasada semana.
La temporada regular termina el 17 de abril. San Antonio tiene ventaja de 1½ partidos sobre Oklahoma City para la primera siembra en la Conferencia oeste y ahora tendrá que proteger esa ventaja sin su tercer mejor anotador. Ginóbili promedia 11,9 puntos y 4,6 asistencias.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com