editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:24:07 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 02 May 2014
Comment: Off
Cubano Abreu implanta marca
El inicialista de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu remolcó cuatro carreras en el triunfo ante los Rays el domingo y llegó a 31, que lo convirtió en el novato con más carreras impulsadas en abril en la historia de las Mayores.
Dos días después de hacer historia al romper el récord de jonrones para un novato en las Grandes Ligas, el cubano José Abreu no se conformó con esa marca e implantó otra en el apartado de traer hombres para el home.
Abreu ya había empatado la cota de Albert Pujols (27 en el 2001) el viernes ante los mismos rivales en Chicago, en un encuentro donde también disparó dos vuelacercas y alcanzó los nueve cuadrangulares, una cifra que dejó atrás los ocho que en su estreno en las Mayores consiguieron Kent Hrbek (1982), Carlos Delgado (1994) y el propio toletero dominicano.
#Somos Todos Macacos, la campaña de Neymar contra el racismo
El delantero del Barça comenzó una cruzada en las redes sociales, luego de que arrojasen una banana a su compañero Dani Alves en el partido contra Villarreal. En el estadio El Madrigal, al brasileño Dani Alves le cayó una banana desde la grada. Una acción repudiable en el partido en el Barcelona venció 3-2 al Villarreal.
Pero el defensor del Barcelona fue muy astuto. En el instante que cayó el plátano en el césped, y se preparaba para ejecutar un tiro de esquina, lo tomó, le sacó la cascara y lo comió. Pero luego, recibió el apoyo de un amigo y compañero de equipo. El delantero brasileño Neymar hizo una foto junto con su hijo en Instagram para protestar en contra de lo que paso. En la imagen, Neymar tiene una banana verdadera, y David Lucca, una de juguete. Para publicarla utilizó el hashtag #TodosSomosMacacos.
Paola Longoria suma 33 títulos al hilo
La mexicana Paola Longoria ganó su título 33 de manera consecutiva al vencer a la estadounidense Rhonda Rajsic en el torneo de San Antonio, Texas, penúltima fecha del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT). Longoria superó 6-11, 6-11, 11-3, 11-5 y 11-7 a su acérrima rival dentro del circuito de la LPRT, Rhonda Rajsic. "Se logró el título 33 de manera consecutiva. Los sueños no se construyen con suerte, sino con disciplina y dedicación", escribió la potosina en su cuenta de Twitter.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com