editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:43:50 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 09 May 2014
Comment: Off
NBA nombrará CEO de Clippers
La NBA anunció el que próximamente le asignara un director ejecutivo al equipo de Los Ángeles Clippers.
Mike Bass, el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de la liga, sacó un comunicado diciendo que "la mejor manera de asegurar la estabilidad del equipo durante esta difícil situación es actuando rápido e instalando un CEO para manejar la organización. El proceso de identificar ese individuo está en marcha".
Esto llega luego de que el martes la liga le endosó a Donald Sterling, propietario de la franquicia, una suspensión vitalicia y una multa de 2.5 millones de dólares tras sus comentarios de tono racista en una grabación difundida por la cadena TMZ.
Luis Suárez elegido futbolista del año por la prensa británica
El internacional uruguayo Luis Suárez, de 27 años, ha sido elegido Futbolista del Año 2014 por la Asociación de periodistas de fútbol de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés), anunció hoy este organismo. El delantero del Liverpool recabó el mayor número de votos emitidos por más de 300 periodistas especializados en el deporte y acabó justo por delante de su colega Steven Gerrard, el capitán de Inglaterra, y el centrocampista del Manchester City Yaya Toure. Los periodistas resaltaron que los 30 goles de Suárez han ayudado a propulsar a los hombres de Brendan Rodgers hasta los primeros puestos de la Liga inglesa.
El presidente de la FWA, Andy Dunn -que escribe para "The Sunday Mirror"-, señaló que quienes han tenido "la fortuna" de haber visto jugar a Luis Suárez "han sido testigos de primera mano de un asombroso talento".
Fallece ex tenista británica Elena Baltacha
La ex número uno del tenis femenino británico Elena Baltacha falleció a la edad de 30 años a consecuencia de un cáncer de hígado, indicó su familia en Londres.
Baltacha, nacida en Kiev y criada en Escocia, anunció en marzo que le habían diagnosticado un cáncer hepático en enero.
Hija de una ex atleta rusa y de Sergei Baltacha, futbolista profesional en Ipswich Town e Inverness, sufrió a los 19 años una colangitis esclerótica primaria, enfermedad hepática que ataca al sistema inmunitario.
A pesar de su enfermedad y de numerosas lesiones, Elena Baltacha alcanzó la tercera ronda en el Open de Australia en 2005 y 2010, y llegó a ser 49ª tenista mundial en 2013.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com