editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:43:28 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 16 May 2014
Comment: Off
Jadeveon Clowney, el número uno del Draft NFL 2014
El primer Draft de la NFL que se realiza en mayo vio a Jadeveon Clowney, de la Universidad de Carolina del Sur, como la primera selección global por parte de Houston Texas, para la campaña 2014.
Para la tercera elección, por parte de Jacksonville Jaguars, fue Blake Bortles el primer quarterback quien apareció, antes que el mariscal Johnny Manziel, quien salió en el sitio 22 con Cleveland Browns.
El Draft generalmente se realiza en abril, pero problemas con la agenda del Radio City Music Hall causaron el retraso.
El comisionado Roger Goodell dijo que es demasiado pronto para decidir si los Drafts en mayo llegaron para quedarse.
Donald Sterling: 'No soy un racista'
El dueño de los Clippers de Los Ángeles se disculpó el domingo por sus comentarios racistas capturados en una grabación, diciendo que fueron "un terrible error".
"No soy racista", le dijo sin embargo Sterling a Anderson Cooper, de la CNN, en una entrevista grabada el domingo y que fue transmitida el lunes. "Cometí un terrible error. Estoy aquí para disculparme".
En sus primeros comentarios públicos desde que fue expulsado de por vida de la NBA, Sterling dijo que años de buena conducta como dueño deberían contar para su futuro. "Soy un miembro bueno que cometió un error", dijo Sterling. "¿No tengo derecho a cometer un error, luego de 35 años? Yo amo mi liga, amo a mis socios. Es un error terrible, y no lo volveré a hacer".
Atlético y Barcelona definirán liga España en jornada final
El Atlético de Madrid y el Barcelona definirán al campeón de la liga española de fútbol el próximo fin de semana en el Nou Camp, luego de que el líder igualara el domingo 1-1 como local ante Málaga y el conjunto catalán empatara 0-0 en su visita al Elche. El equipo "colchonero" estuvo a un gol de celebrar pero no pudo doblegar la resistencia del Málaga en el final del partido, en una jornada en la que el Real Madrid cayó 2-0 en su visita al Celta de Vigo para quedar sin opciones de conquistar el título.
El equipo rojiblanco visitará al Barcelona por la última jornada y con un empate se consagrará campeón por primera vez desde 1996. Si lo logra, será el primer equipo que vence a los dos gigantes en una lucha por el título desde que el Valencia ganó la liga en 2004.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com