editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 09:40:57 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 23 May 2014
Comment: Off
"Un privilegio volver a Boston"
Manny Ramírez está muy entusiasmado con la idea de regresar a Boston para celebrar con los Medias Rojas y sus aficionados el décimo aniversario del histórico campeonato del 2004. "Sí, sí. Nos mandaron la invitación, a mí y mi familia, y aceptamos. Para mí será un privilegio volver a Boston, sabiendo que no salí bien de allá. Gracias a Dios, poder asistir con mi familia será un buen testimonio", dijo Ramírez a un medio local desde su hogar en el área de Miami.
Los Medias Rojas planean una gran celebración el miércoles 28 de mayo antes de un partido interligas contra Atlanta en Fenway Park para recordar la barrida 4-0 contra San Luis que cortó una sequía de 86 años sin títulos para la popular franquicia de la Liga Americana.
En el evento se espera que participen casi todos los miembros del equipo, incluyendo Pedro Martínez, Jason Varitek, Tim Wakefield, Johnny Damon, Mike Timlin y Ramírez, quien fue el Jugador Más Valioso de ese clásico de otoño, tras batear .412 (17-7) con un jonrón y cuatro impulsadas.
Sterling, un lastre para la NBA,
La NBA acusó el lunes a Donald Sterling de causar perjuicio a la liga y a sus equipos con sus comentarios racistas, y fijó para el 3 de junio una audiencia, tras la cual, los otros dueños de clubes votarían para que su polémico colega deje de ser propietario de los Clippers de Los Ángeles.
La liga añadió que Sterling se involucró en varias conductas que hacen inviable su relación con el público y con los socios en materia de patrocinio.
"Todos estos actos constituyen bases para poner fin a la propiedad (de los Clippers) bajo diversas provisiones de la constitución de la NBA y de otros acuerdos relacionados", señaló la liga en un comunicado. Sterling fue suspendido de por vida y multado con 2,5 millones de dólares por el comisionado de la NBA, Adam Slilver, tras la difusión de una conversación grabada en la que hizo declaraciones racistas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com