editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:22:49 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 27 Jun 2014
Comment: Off
Jermaine Jones marcó el gol 2.300 de los mundiales
El gol número 2.300 de los mundiales, cuya historia comenzó el 13 de julio de 1930 y en la actual edición irá hasta el 13 de julio de 2014, fue marcado por Jermaine Jones, el mediocentro de la selección de Estados Unidos nacido hace 32 años en la ciudad alemana de Fráncfort del Meno.
El primer gol en un Mundial fue marcado hace 84 años por el francés Lucient Laurent, en la apertura de Francia 1930 que los Bleus ganaron a México por 4-1 en el estadio Pocitos, de Montevideo.
Jones, quien jugó en las selecciones juveniles del 'Die Mannschaft' antes de optar por representar al país de su padre, igualó ayer a uno con un golazo de media distancia a los 64 minutos el partido que el equipo de las Barras y las Estrellas perdía por 1-0 desde los 5 minutos con una diana del portugués Nani.
Brasil 2014, con más goles que Sudáfrica 2010
La Copa del Mundo llegó el pasado domingo a 94 goles en 32 partidos, superando los 67 que se marcaron a esta misma altura en Sudáfrica 2010.
Además, en el país africano se registraron 10 empates en la primera fase, mientras en Brasil se han visto sólo seis. La fase de grupos entra este lunes en la última jornada. España, Australia, Inglaterra, Bosnia y Camerún ya han quedado eliminados del torneo. Mientras Bélgica, Francia, Holanda, Chile, Colombia, Costa Rica y Argentina tienen ya su pase a Octavos de Final. Sin embargo, el Mundial de Brasil todavía está lejano al récord de Francia 1998, donde se marcaron 171 goles en los 64 partidos de la Copa.
FIFA investiga posible caso de discriminación alemana
Tras la circulación en redes sociales de fotografías en las que se observan aficionados con la cara pintada de negro, la FIFA ya investiga un posible caso de discriminación en el partido entre Alemania y Ghana.
En las imágenes se observan a seguidores de Alemania con el rostro maquillado de negro. La FIFA informó que su comité disciplinario está considerando abrir un caso. “Nosotros no respetamos ningún mensaje discriminatorio”, declaró la portavoz de la FIFA Delia Fischer.
Raymond Felton se declarará culpable
ymond Felton, base de los Knicks de Nueva York, presuntamente se declarará culpable de un cargo de posesión de armas a cambio de que se le imponga una sentencia que no incluya ser encarcelado, dijeron fiscales este lunes.
Felton estuvo en el tribunal de Manhattan el lunes cuando la oficina del fiscal de distrito delineó el acuerdo, en el que se emitirá un veredicto sobre una acusación por posesión de armas que surgió en medio de una disputa matrimonial. El guardia de los New York Knicks está acusado de un cargo por posesión de armas y se declarará culpable para no pisar la cárcel

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com