editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2021 11:29:26 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 15 Ago 2014
Comment: Off
Gobernador de NY contempla nuevo estadio
El gobernador Andrew Cuomo dijo que quiere hacer todo lo posible para que los Bills de Búfalo sigan jugando en el estado de Nueva York, y consideraría la construcción de un nuevo estadio si fuera necesario.
Cuomo le dijo el viernes a la prensa en Niagara Falls que el estado y el condado negociaron un arrendamiento a largo plazo con los Bills hace dos años, y han gastado 170 millones de dólares en renovaciones al estadio actual.
"Si necesitamos un nuevo estadio para mantener aquí a los Bills a largo plazo, es algo que estoy interesado en discutir", dijo Cuomo.
Añadió que ya ha tenido conversaciones preliminares con la NFL, ejecutivos del Condado de Erie y algunos posibles compradores.
El gobernador dijo que está consciente de los altos costos, y agregó que quiere "el menor impacto posible" en las finanzas estatales y del condado.
Chicharito será moneda de cambio para el Manchester
Medios ingleses afirman que el delantero será parte de la negociación para Arturo Vidal llega al equipo que dirige Van Gaal.
Parece que el destino final de Javier Hernández será la Juventus. El diario express publica hoy que el chileno Arturo Vidal ya tiene un acuerdo de palabra con el Manchester Unite y que parte del trato con la Juventus incluye al Chicharito como moneda de cambio.
El United está dispuesto a pagar a la Juve el precio que pide por Vidal, incluso estaría dispuesto a ofrecer a Javier Hernández y a Nani para asegurar el acuerdo.
Desde que inicio la época de fichajes luego del Mundial a Hernández se ha relacionado con el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, pero parece que la Juve será el destino final del mexicano. Falcao solo piensa en volver a su mejor nivel de juego
El delantero colombiano aseguró este domingo, tras volver a jugar un partido oficial siete meses después de su grave lesión de rodilla, que solo piensa en "volver a mi mejor nivel" y no en las especulaciones de la prensa que le sitúan en varios equipos.
"Estoy centrado en este temporada, para tener éxito. Quiero recuperarme bien y ayudar al equipo. No pienso más que en volver a mi mejor nivel y en nada más", declaró el delantero colombiano tras la derrota de su equipo, el Mónaco, en la primera jornada de la Ligue 1 ante el Lorient (2-1).
"Este resultado nos pone muy triste. Lorient ha trabajado bien, se ha colocado bien y ha marcado la diferencia al contragolpe", explicó Falcao sobre el partido.
"Fue un partido muy extraño, sobre todo tras nuestro empate, cuando nos marcaron el segundo a la contra", añadió.
Falcao no comenzó como titular, ya que aún está corto de forma tras la lesión de ligamentos que se produjo en el mes de enero.
Mario Trejo dejará Pumas después del partido contra León
Después de ser derrotados en Ciudad Universitaria por los Zorros del Atlas, en Pumas cae la primera renuncia. Se trata de Mario Trejo, aún vicepresidente deportivo de la institución felina.
Trejo ha dicho que no importa lo que suceda en el futuro inmediato con el equipo, "pase lo que pase, después de León yo ya no sigo", sentenció tras el duelo ante los rojinegros que con gol de Arturo González, ganaron por la mínima diferencia.
"Hay mucha negatividad alrededor de Pumas por los malos resultados, es obvio, pero ya se infiltró dentro del club, y es muy difícil trabajar así", informó.
Agregó que el termina contrato y que ha sido su decisión no renovar el mismo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com