editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:19:15 am

MURO DEPORTIVO

Gran Premio de México ya tiene fecha
El Gran Premio de México de la F1 ya tiene fecha definida, sería el 1 de noviembre del 2015 cuando los pilotos de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial hagan su presentación en la Ciudad de México.
El calendario oficial para el siguiente año será presentado el 11 de septiembre y se tiene previsto que la gira americana de la F1 inicie en tierra azteca para después desplazarse a Austin, Estados Unidos.
La Fórmula 1 volverá de este modo a nuestro país después de 23 años, luego de que el último Gran Premio de la Ciudad de México se corriera en 1992.
FIFA delega investigación a Ghana por amaño de juegos
La Comisión de Ética de la FIFA anunció que tras realizar una investigación preliminar del supuesto amaño de partidos por parte de oficiales de la Asociación de futbol de Ghana y un agente de la asociación, delegará la investigación a la misma federación ghanesa.
La investigación abierta por la FIFA surgió a raíz de las denuncias publicadas en el diario británico The Telegraph los días 22 y 24 de junio de 2014, y el capítulo del programa Dispatches llamado 'cómo amañar un partido de futbol', el cual fue emitido el 23 de junio en la cadena Channel Four. Para la investigación preliminar realizada por el organismo rector del futbol fueron solicitados documentos e información sobre los hechos, y tras analizar el material se tomó la decisión de delegar el asunto en la Asociación de Futbol de Ghana.
La FIFA seguirá supervisando la investigación y los procesos que se lleven a cabo desde la Asociación de Futbol de Ghana.
Balotelli es nuevo jugador del Liverpool
Liverpool confirmó en su pagina web y redes sociales que han completado el fichaje del delantero italiano Mario Balotelli.
El delantero de 24 años, selló su cambio a Anfield procedente del AC Milan después de pasar el reconocimiento médico y acordar un contrato a largo plazo para convertirse en el noveno fichaje de los Rojos del verano hasta ahora.
Balotelli dijo: "Estoy muy contento Hemos estado hablando acerca de venir aquí y ahora estoy feliz de estar aquí..
"El Liverpool es uno de los mejores equipos aquí en Inglaterra y en el fútbol es muy bueno aquí.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com