editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:48:32 am

MURO DEPORTIVO

Hinchas del Real Madrid no quieren a James Rodríguez
Una encuesta reveló el descontento de los hinchas con el rendimiento de James y por eso no lo quieren entre los titulares. Su presentación fue monumental e inolvidable ni hablar de la venta de camisetas y como explotó la tribuna con su gol ante el Atlético Madrid.
Sin embargo, una encuesta realizada por Marca para que los hinchas escogieran el equipo que debe parar en la cancha Ancelotti, mostró que James Rodríguez es el menos votado y elegido por los seguidores Merengues.
Los resultados mostraron que Toni Kroos es el jugador con más adeptos dentro de los hinchas con el 16.9% (93.570 votos), lo siguen:
Bale 15.9% (91.695 votos)
Cristiano Ronaldo 15.9% (91.533 votos)
Modric 15.6% (90.057 votos)
Benzema 9.5% (54.703 votos)
Isco 8.2% (47.382 votos)
James Rodríguez 7.7% (44.500 votos)
Chicharito 6% (34.357 votos)
Illarramendi con el 5% con (28.795 votos)
Rápido nocáut de Lucas Matthysse
El argentino Lucas 'La Máquina' Matthysse se apuntó el sábado una cómoda victoria por nocáut a los 45 segundos del segundo asalto sobre el mexicano Roberto 'Massa' Ortiz durante el choque coestelar de la velada celebrada en el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio.
Un potente gancho de izquierda al costado dejó de rodillas en la lona a Ortiz quien recibió de inmediato el conteo del referí Benjy Esteves quien luego resultó criticado por detener la pelea antes de terminar el conteo.
El azteca se levantó al conteo luego de escuchar el número nueve del conteo, pero dejó el protector bucal sobre la lona, lo que quizás hizo que Esteves declarara una victoria por la vía rápida a favor de Matthysse. El reglamento de la Asociación de Comisiones de Boxeo (ABC) establece que el peleador debe llevar el protector en todo momento para poder continuar. Ortiz dejó caer el suyo a inicio del conteo y se levantó sin él.
"Lo agarré muy fuerte abajo. El se paró en la cuenta de diez, pero el referí detuvo el combate", dijo Matthysse quien cargó con el cinturón Plata ligero welter del Consejo Mundial de Boxeo.
"Aprendí mucho de la pelea con John Molina y tuve un gran campamento en Argentina. Pero no me esperaba que la pelea terminará tan rápido", sostuvo Matthysse.
Bajo sospecha de arreglo el Mundial de Básquet
La FIBA investigará si Australia salió a perder contra Angola en un partido de la primera fase para evitar enfrentarse a la poderosa selección de Estados Unidos en octavos de final de este mundial de Basquet que se realiza en España.
"El comportamiento en la cancha de la delegación de Australia generó una gran decepción en los fans y expertos del baloncesto".
La Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) hizo público un comunicado que podría acabar en un escándalo.
"Se sospecha ampliamente de que Australia perdió el partido para evitar medirse con el actual campeón, Estados Unidos, hasta semifinales", añadió la FIBA y pidió a la federación australiana una explicación antes de sancionarla.
Los oceánicos perdieron ante Angola 91-83 en la última fecha de la fase de grupos y se clasificaron terceros del Grupo D, resultado que le impedía enfrentar a los Estados Unidos hasta una eventual semifinal.
Finalmente, Australia sufrió una ajustada derrota en octavos de final ante Turquía por 65-64 y quedó fuera del Mundial; mientras que EEUU superó a México (86-63), pero la polémica recién comienza.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com