editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:44:37 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 19 Sep 2014
Comment: Off
Panthers superan a Lions en regreso de Cam Newton
Cam Newton tuvo un regreso exitoso al campo, lanzando para 281 yardas y un touchdown en la victoria de los Carolina Panthers, 24-7, sobre los Detroit Lions este domingo.
La defensiva de Carolina, jugando sin el ala defensiva de Pro Bowl, Greg Hardy, consiguió tres robos de balón y mantuvo a los Lions sin puntos en la primera mitad, una semana después que Matthew Stafford y compañía anotaron 35 puntos contra los New York Giants.
Newton terminó con 22 pases completos en 34 intentos y se sobrepuso a cuatro capturas. Carolina inició 2-0 por primera vez desde el 2008. Cayendo 7-6 en el tercer cuarto, los Panthers aprovecharon entregas de balón consecutivas de Detroit y anotaron en tres posesiones consecutivas.
Cristiano Ronaldo regresaría a Manchester
Cristiano Ronaldo cumplirá 30 años en febrero próximo, y algo molesto con las decisiones del presidente Florentino Pérez en la renovación del Real Madrid, más el objetivo cumplido de ganar la décima Champions League, pretende regresar a Manchester.
El rotativo inglés Sunday Express reveló este domingo los deseos de CR7 y planteó un interrogante sobre su futuro: ¿Volverá al Manchester United o jugará en el Manchester City? Es lógico pensar que el Madrid quiera vender a su figura. Por su edad, una venta cercana a los ochenta millones de euros sería un gran negocio.
En su última entrevista confesó que "volver a Manchester" es su deseo. "Me encanta Manchester, todo el mundo lo sabe. Lo llevo en mi corazón". Nunca dijo que sólo jugaría en Old Trafford. El Sunday plantea el interés de los Citizens como gran operación de marketing y el Express argumenta que"el dinero puede acercarlo al City, más teniendo en cuenta que en el United se encontraría con la estricta disciplina de Louis Van Gaal y en plena renovación de un proyecto deportivo.
Se disculpa el panista que insultó a Ronaldinho
Carlos Manuel Treviño, el político que insultó a Ronaldinho llamándolo "simio", ofreció disculpas al jugador, al club Querétaro y a su partido político a través de su cuenta Twitter, sin embargo su cuenta fue eliminada poco después.
"Ofrezco una sentida disculpa a @10Ronaldinho por mi desafortunado comentario. Asumo la responsabilidad de mis actos", escribió Treviño una vez se supo que la Conapred abriría una queja de oficio por expresiones racistas.
El representante del partido Acción Nacional también pidió disculpas al club queretano y a su partido con dos mensajes más: "Una sincera disculpa al @Club_Queretaro a su afición por mi lamentable expresión. Como persona y jugador @Ronaldinho10 tiene todo mi respeto". "Al Acción Nacional @PEPE_BAEZ ofrezco de corazón unasincera disculpa por mi imprudente declaración ajena a la institución y sus principios", agregó.
A través de un comunicado de prensa, la directiva de los Gallos Blancos exigieron un "castigo ejemplar" para Treviño argumentando que "la discriminación racial es una grave expresión que lastima la dignidad de las personas".
Ronaldinho fue presentado el viernes como nuevo jugador del Querétaro y se espera que haga su debut oficial en la liga la próxima jornada frente a las Chivas.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com