MURO DEPORTIVO

Cuatro "europeos", uno de MLS a la convocatoria de México
El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández recibió su primera convocatoria a la selección de su país después de su fichaje con el Real Madrid para los amistosos con Honduras y Panamá de octubre próximo.
El seleccionador mexicano Miguel Herrera anunció el llamado del 'Chicharito', del guardameta Guillermo Ochoa (Málaga), el centrocampista Javier Aquino (Rayo Vallecano), el defensa Héctor Herrera (Oporto) y el delantero Erick Torres (Chivas USA).
México se medirá en amistosos con las selecciones de Honduras, el 9 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado mexicano de Chiapas; y ante Panamá, el 12 de octubre, en Querétaro, capital del estado del mismo nombre.
Abu Dhabi tentó al Madrid para bautizar su nuevo estadio
Luego de firmarse el acuerdo entre el Banco Nacional de Abu Dhabi y Real Madrid la semana pasada, el fondo de inversión IPIC (International Investment Petroleum Company), también perteneciente al emirato y dirigido por la familia real, ofreció una suma difícil de superar. La casa blanca pasaría a llamarse Abu Dhabi Santiago Bernabéu a cambio de 500 millones de euros por 20 años, pagaderos en 25 millones de euros por temporada hasta 2034.
El diario Marca reveló el trascendido que aún no tiene carácter oficial en la cúpula del Madrid, aunque sí puede confirmarse que "está muy encaminada" la negociación y el presidente Florentino Pérez lo hizo saber este domingo en asamblea de socios.
El mexicano Gustavo Ayón ficharía con el Real
El jugador de la Selección Mexicana de Baloncesto, Gustavo Ayón, se encuentra en Madrid y parece inminente que se vinculará con el Real en España. El pivote ha convencido a la casa merengue después del Mundial, el cual se celebró en el país ibérico y en donde Gustavo fue uno de los jugadores más destacados del Tricolor.
"Todo depende del Barcelona, si dependiese de mí, yo ya estaría aquí hace 15 días, pero no depende de mí", declaró en el aeropuerto de Barajas al diario Marca.
Un dato curioso es que Real Madrid tendrá dos mexicanos dentro de su institución porque Javier "Chicharito" Hernández firmó hace algunos días contrato con la plantilla de futbol.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com