editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:18:33 am

MURO DEPORTIVO

Real Madrid jugará el 16 de diciembre en Mundial de Clubes
Real Madrid jugará en Rabat el 16 de diciembre y el San Lorenzo de Almagro al día siguiente, pero en Marraquech, en las semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos.
Ya se conoce el nombre de siete de los equipos que competirán. Además de Real Madrid y San Lorenzo, jugarán el Auckland City neozelandés, el Cruz Azul mexicano y el Moghreb Athletic Tetuán marroquí. Falta por saberse qué equipos de las confederaciones de Asia y África estarán en Marruecos.
En el sorteo del 11 de octubre se establecerán los dos cruces de cuartos de final, que se jugarán el 13 de diciembre. El Moghreb Athletic y el Auckland City, campeón oceánico, jugarán el 10 de diciembre en Rabat una eliminatoria previa.
Ex DT del Barcelona comparó a Luis Suárez
"Luis Suárez era para el Liverpool lo mismo que Diego Maradona para el Barça". Terry Venables asumió como DT blaugrana justo en el momento que el argentino fue vendido a Nápoles, y piensa que el Liverpool extrañará al último goleador de la Premier League, tanto, como en 1984 todo el barcelonismo sintió la partida del mejor jugador de todos los tiempos. "Algunos jugadores son demasiado buenos para reemplazarlos e incluso ahora, cuando llevamos seis semanas de temporada, no veo cómo puede compensar el Liverpool su pérdida. La vida ha sido difícil para ellos ese verano", explicó el también ex seleccionador de Inglaterra
Mayweather vs. Pacquiao
El Consejo Mundial de Boxeo pide que el estadounidense Floyd Mayweather y filipino Manny Pacquiao celebren la pelea más esperada de los último tiempos y emitió un comunicado al respecto.
"Después de que Mayweather derrotara claramente a Marcos Maidana, innumerables historias, artículos y declaraciones han surgido sobre la pelea que muchos aficionados han querido ver desde hace años, todo el mundo quiere ver Mayweather vs. Pacquiao", dice el escrito.
Las dos leyendas del boxeo ya estuvieron a punto de enfrentarse hace dos años, pero la petición de Mayweather al filipino de que se hiciera pruebas antidóping durante la preparación del combate, fue tomada como una ofensa por "Pacman", que decidió anular la pelea y enfrentarse a otro duro rival, Timothy Bradley.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com