MURO DEPORTIVO

Cristiano suma 22 tripletes e iguala a legendarios
Con sus tres goles ante Athletic, el lusitano alcanzó la marca de dos históricos de España.
Exhibiendo su potencia, su olfato y su fortuna, Cristiano Ronaldo terminó el duelo ante el Athletic con un triplete más en su carrera, con lo que se unió a Di Stéfano y Telmo Zarra, como los tres jugadores con más 'Hat Tricks' en La Liga española, con 22.
Los números de CR7 resultan increíbles, pues en sus últimos cuatro juegos en España, el portugués ha marcado tres tripletes, por lo que está a uno sólo del récord absoluto en este renglón, superando a íconos históricos.
Cristiano, de momento, es líder de goleo en España con 13 anotaciones en siete jornadas.
River vs Boca empate en Súper clásico argentino
River Plate y Boca Juniors empataron a un gol en una edición más del Súper Clásico de Argentina, en un encuentro marcado por el mal estado de la cancha y una polémica expulsión a Gago que dejó al visitante con uno menos gran parte del partido, ventaja que los de Núñez no aprovecharon, y por el contrario, sufrieron para conseguir la igualada.
El líder del torneo argentino recibió en el campo del Monumental a Boca Juniors, en la fiesta del Súper Clásico en donde todos los ingredientes estaban listos, menos la cancha, pues la lluvia la dejó en muy mal estado, pero de manera increíble el juego se llevó a cabo.
Muy pronto Boca se adelantó en el partido, al 22', con un remate de Magallán que fue imposible para el arquero, ante la tristeza del Monumental.
Mexicano conquista cuarto lugar en Triatlón
El atleta mexicano Crisanto Grajales sobresalió este domingo en la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón Cozumel 2014, al finalizar la competencia en la cuarta posición.
Grajales registró un tiempo de 52 minutos y con nueve segundos, tras completar 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y cinco en carrera.
El evento fue ganado por el francés Etienne Diemunsch con un tiempo de 51 minutos y 55 segundos.
En la rama femenil, la monarca olímpica suiza Nicola Spirig cronometró 58 minutos y 47 segundos para revalidar su título del año pasado.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com