editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:27:04 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 24 Oct 2014
Comment: Off
Murray vence a Ferrer y gana el título
El tenista británico Andy Murray conquistó el domingo el Abierto de Viena al derrotar por 5-7, 6-2 y 7-5 al español David Ferrer, uno de sus principales rivales en la carrera para clasificar al Masters que cerrará la temporada.
Los ocho mejores del año clasifican al torneo que se jugará en Londres, y ahora Murray está octavo, 110 puntos por delante de Ferrer.
La victoria es la primera del británico ante un jugador ubicado entre los ocho mejores del mundo desde que conquistó Wimbledon en 2013.
Debuta como profesional del básquet
Manny Pacquiao hizo su debut en el básquetbol profesional el domingo, justo un mes antes de que defienda su cetro de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Paquiao inició el juego del domingo con el equipo recién formado KIA Sorento de la Asociación de Básquetbol de Filipinas pero participó sólo siete minutos y tuvo dos pérdidas de balón en la victoria de su equipo 80-66 sobre el Blackwater Elite en la Arena de Filipinas.
El icono del boxeo, quien se unió al equipo de la liga profesional como jugador-entrenador, participó en un duelo de pretemporada a principios de este mes, finalizando con un punto y dos pérdidas de balón después de un lapso de 10 minutos. China celebra su maratón internacional en pleno pico de "smog"
Los corredores de la maratón de Beijing emplearon mascarillas y esponjas para combatir el smog, cuando la carrera siguió adelante el domingo pese a la intensa polución que envolvía la capital china.
Muchos de los decenas de miles de participantes se protegieron con mascarillas en la salida de la edición número 34 de la carrera, que comenzó en la plaza de Tiannanmen.
El circuito de 42 kilómetros (26 millas) terminaba en el Parque Olímpico de la capital china, en un día en que los edificios de la ciudad se confundían en la gris neblina.
"En realidad, en un día normal, nadie correría en estas condiciones", comentó el corredor Liu Zhenyu, ingeniero informático. "Pero la carrera es hoy, así que, ¿qué podemos hacer?".
Un alemán debería ganar el Balón de Oro'
Michel Platini, presidente de la UEFA, declaró que el Balón de Oro de este año debería de ser para un jugador que haya ganado el Mundial de Brasil 2014 y no para Cristiano Ronaldo ni Leo Messi.
"El Balón de Oro suele ser para un jugador que realizó una gran actuación en el Mundial, alguien que ganó, por lo que este año debería ser un alemán.
"Siempre fue así hasta que en 2010 Leo Messi lo ganó después de hacer un Mundial bastante regular, por lo que tampoco hay nada seguro", expresó en entrevista.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com